Música

Primera sanción por trampas en ‘Supervivientes 2018’

No es la primera vez que hemos visto trampas en la Isla de ‘Supervivientes’ y desde luego no va a ser la última, aunque sí es la primera ocasión en la que nos enfrentamos a ello en esta edición. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Primera sanción por trampas en ‘Supervivientes 2018’
Primera sanción por trampas en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes’ es un reality de alto voltaje. Si ya de por sí es complicado convivir 24 horas del día durante semanas enteras con personas que no conoces, hacerlo en condiciones que no siempre son las mejores es todavía más difícil. En una situación así, entendemos que los concursantes recurran en ocasiones a ciertos juegos sucios (sin herir ni perjudicar a nadie, claro) para conseguir lo que quieren.

En este caso, hacer fuego. Y es que hemos visto cómo estos juegos sucios de los que hablábamos tienen primer rostro, nombre y apellidos dentro de ‘Supervivientes’. Romina Malaspina era la encargada de hacer trampas por primera vez en esta nueva edición con el único objetivo de hacer fuego.

¿Qué pasaba? Que después de largas horas bajo el sol y tras mucho esfuerzo (mucho, mucho, mucho esfuerzo), no se conseguía prender la llama. Así que Romina decidía emplear un producto prohibido por el programa para encender este fuego, pero ha sido pillada manos a la obra (en la hoguera) y la sanción no podía haber sido peor.

El grupo de Romina no solo ha perdido esa fogata que tanto ansiaban: también han perdido el papel higiénico para sus necesidades, una sanción considerable teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran.

Y solo son los primeros días del programa. Si ya se han sentido tentados de caer en las trampas, no queremos imaginar qué va a pasar cuando dentro de dos semanas no solo sientan la necesidad de tener fuego a su alrededor sino que además necesiten comida. Parece que estos nuevos concursantes están dispuestos a todo para no perder la calidad de vida y, insistimos, no llevamos ni una semana de concurso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's