Música

Primeras teorías de ‘La verdad’: ¿es Paula la joven que regresa a su familia?

El primer capítulo de ‘La verdad’ ya nos ha dejado una interesante teoría que circula por redes sociales y que han compartido muchos usuarios. Dentro analizamos todo lo que sabemos hasta el momento, ¿tú también piensas de esta manera?

por Mr. Happy
Primeras teorías de ‘La verdad’: ¿es Paula la joven que regresa a su familia?
Primeras teorías de ‘La verdad’: ¿es Paula la joven que regresa a su familia?

Ha llegado ‘La verdad’ a nuestras pantallas y lo ha hecho para quitarnos el sueño a todos. La ficción de Telecinco se presenta como nuestro mejor entretenimiento para las próximas semanas, pues reúne todo lo que nos atrapa en una serie: un buen reparto, una buena trama y un misterio que nos persigue durante horas, una vez que el capítulo ya ha terminado.

Solo con una primera entrega ya podemos confirmar que ‘La verdad’ va a convertirse en la nueva obsesión de muchos. Repasamos brevemente de qué trata: Paula consigue escapar tras nueve años de cautiverio y regresa con su familia, con la que no quiere hablar demasiado sobre lo que ha sucedido. ¿Dónde ha estado tanto tiempo? ¿Quién le secuestró?

Esas son dos de las preguntas que nos hacemos, pero no son ni mucho menos las únicas. Y desde luego hay otra que ha acaparado la atención de la gente: la joven que aparece después de tanto tiempo, ¿es realmente quien dice ser?

En primer lugar, en el propio capítulo vemos a la supuesta Paula, interpretada por Elena Rivera, llamar por teléfono a una persona muy cercana a ella cuya identidad desconocemos y presentarse como «Sara, Sarita». ¿Con quién está fingiendo, por tanto, su identidad? No es de extrañar que sea con la otra persona que está al teléfono, pero no podemos afirmarlo.

Tampoco podemos cuestionar por completo el extraño comportamiento que mantiene durante todo el episodio, pues después de nueve años secuestrada es lógico que no sepa bien cómo moverse de nuevo con su familia en particular y con el mundo en general. Ahora bien, ¿no puede hacerlo porque está traumatizada o porque verdaderamente no es ella? ¿Es una impostora que se ha adueñado de la historia de Paula, que conoce a la perfección, o se trata de una joven que ha sufrido demasiado durante demasiado tiempo?

Ese extraño comportamiento, las miradas perfectamente calculadas por Elena Rivera y varios detalles escalofriantes nos hacen pensar que aunque la verdad esté ante nuestros ojos… está muy bien escondida. Al menos, de momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's