Música

Primeros detalles de ‘Algo más’, la nueva serie de TVE

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Primeros detalles de ‘Algo más’, la nueva serie de TVE
Primeros detalles de ‘Algo más’, la nueva serie de TVE

‘Algo más’ es la nueva apuesta de TVE. Dirigida por Fernando López Puig y producida por José Frade Producciones, esta serie viene dispuesta a marcar un antes y un después en la historia de la televisión. ¡Te contamos los detalles!

Televisión Española, recientemente, ha conseguido estar en uno de los puntos más altos de su historia. Tras el arrollador éxito de series como ‘Estoy vivo’ o, incluso, ‘Cuéntame cómo pasó’ (va por su decimonovena temporada), la cadena se encuentra completamente centrada en la creación de nuevas series para así seguir cosechando más éxitos.

De esta manera, Televisión Española ha dado luz verde para crear una nueva ficción. Se llama ‘Algo más’. En ella podremos ver a un auténtico equipo de cirujanos de élite realizando una serie en ciertas operaciones muy complicadas y críticas. No es un secreto que series de este tipo suelen ser clave de éxito por lo que, ¿estamos ante una apuesta segura?

El encargado de dirigir este ‘Algo más’ es Fernando López Puig. Recientemente ha realizado una entrevista en la Cadena SER. Es en esta misma radio donde ha confesado que, a su vez, la serie será producida nada más y nada menos que por José Frade Producciones. No es la primera vez que esta productora trabaja con TVE puesto que también lo hizo con ‘La sonata del silencio’.

Fernando López Puig ha aprovechado la oportunidad para confesar cómo esta ficción médica se centrará, concretamente, en la vida tanto sentimental como profesional de todos y cada uno de los cirujanos. Es más que evidente que, por tanto, ambas partes estarán más que entrecruzadas para así sorprender a los espectadores.

Está claro que el director ha dejado clara, en todo momento, la trama principal de ‘Algo más’. A pesar de eso, hay otra cuestión que tiene muy clara y es que aún no está del todo cerrada la línea argumental de la serie puesto que no sabe con certeza si irá por una más procedimental o, por el contrario, se centrará en la del drama de continuidad.

Lo que sí está claro es que ‘Algo más’ supondrá un antes y un después en la historia de TVE. Este tipo de tramas siempre suelen funcionar y, tal y como lo ha descrito Fernando López Puig, puede que nos llegue a sorprender mucho a todos. Aún no se sabe cuál es la fecha de estreno oficial pero estaremos muy pendientes de todas y cada una de las novedades.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además