Música

Pulsaciones: Álex y Lara, Más Unidos que Nunca

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pulsaciones: Álex y Lara, Más Unidos que Nunca
Pulsaciones: Álex y Lara, Más Unidos que Nunca

El tercer capítulo de ‘Pulsaciones’ trae consigo una serie de descubrimientos que abrirán los ojos de varios de nuestros personajes y que pueden afectar a la investigación de Álex y Lara. ¡Te lo contamos!

‘Pulsaciones’ nos tiene completamente embelesados. La serie de Antena 3 ha sabido conquistarnos desde el primer momento con un argumento que atrapa y con unos personajes que nos intrigan como pocos lo han conseguido hasta el momento. Te aseguramos, de antemano, que el tercer capítulo no te decepcionará.

Álex está cada vez más cerca de comprender los flashes que le llegan desde que se sometió al trasplante de corazón. El cirujano contará con la inestimable ayuda de Gabriel, un experto en la teoría de la memoria del corazón, que le dará las claves para entender los mensajes que recibe.

Gracias a esto, la investigación que están llevando a cabo Álex y Lara podrá continuar avanzando. El siguiente paso es demostrar la relación entre el caso de los desaparecidos que estaba estudiando Rodrigo antes de fallecer y la muerte de éste. Para ello, tendrán que seguirle la pista a René, la única persona que logró escapar con vida.

La relación entre Álex y Lara cada vez se va haciendo más íntima, pero el cirujano sigue sintiendo un deseo irrefrenable por Marian, la viuda de Rodrigo. Por su parte, la propia Marian está atravesando un infierno con la ausencia de su marido, que comienzan a notar y mucho sus dos hijos.

Por si fuera poco, ha llegado el momento de que Marian conozca un detalle de la muerte de Rodrigo que lo cambiará todo para ella: su marido fue asesinado. No sabemos si los caminos de Álex y Marian terminarán por unirse, pero algo nos dice que queda mucha historia por contar.

Si quieres descubrir más detalles de la investigación de Álex y Lara y comprender los flashes que recibe el cirujano, no te pierdas el tercer capítulo de ‘Pulsaciones’ este martes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Va a ser increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además