Música

Buzz de la semana

PVRIS lanza nuevo álbum, Rudimental presentan sencillo y otras novedades musicales internacionales

Desde el nuevo álbum de PVRIS hasta el sencillo de Rudimental con Anne-Marie y Tion Wayne. ¡Este es el Buzz de la semana!

PVRIS lanza nuevo álbum, Rudimental presentan sencillo y otras novedades musicales internacionales
PVRIS lanza nuevo álbum, Rudimental presentan sencillo y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio íntegramente dedicado para los fieles seguidores de la música en su ámbito más internacional. Desde el esperado álbum de PVRIS hasta el nuevo sencillo de Rudimental. A continuación encontrarás todas aquellas novedades que no han dejado indiferente a nadie durante esta semana.

PVRIS lanza ‘Use me’, su esperado álbum

PVRIS ha lanzado su álbum de estudio ‘Use Me’. Este trabajo llega con Lynn Gunn como líder de la banda, obteniendo como resultado 11 canciones pop de beat-craft con guitarras y voces fascinantes. Entre ellos se encuentra ‘Dead Weight’, el sencillo que debutó en Hottest Record in the World de Annie Mac, en Radio 1. Este es el primer trabajo en el que Lynn se atribuye los créditos no solamente de composición, sino también de otros elementos como presentación, gran parte de la producción, merchandising y, por supuesto, conceptos visuales de vídeo de PVRIS.

Rudimental presentan ‘Come over’, su sencillo con Anne-Marie y Tion Wayne

La exitosa banda Rudimental ha estrenado su colaboración con la estrella pop Anne Marie y el rapero Tion Wayne, bajo el nombre de ‘Come Over’. Es el primer single del grupo desde que el pasado mes de marzo saliera a la luz ‘Easy On Me’ con The Martinez Brothers. Con este ‘Come Over’ vemos una clara vuelta a los orígenes de música dance de la banda británica. Por si fuera poco, marca el punto de salida del lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, siendo el cuarto de su trayectoria profesional.

Dua Lipa estrena ‘Club Future Nostalgia’, su esperado álbum de remixes

Este nuevo trabajo discográfico de Dua Lipa ha sido producido por The Blessed Madonna y ya está disponible en todas las plataformas digitales. En este ‘Club Future Nostalgia’, la británica presenta una colección de remixes que incluye colaboraciones con estrellas como Madonna, Missy Elliot, Stefani o, incluso, Mark Ronson. Además, hay remezclas realizadas por grandes nombres de la industria como Masters At Work, Larry Heard, Hot Chip, Gen Hoshino, Jacques Lu Cont y, por supuesto, Joe Goddard. ¡Una auténtica maravilla!

Papatinho, Anitta, DFideliz y BIN estrenan ‘Tá com o papato’

El DJ brasileño Papatinho ha formado un gran equipo con Anitta y los raperos DFideliz y BIN para el lanzamiento de una gran apuesta: ‘Tá com o papato’. Es un hecho que Papatinho está considerado como uno de los mayores productores de trap funk de Brasil, algo que ha vuelto a demostrar con este sencillo cuya letra está íntegramente escrita en portugués.

Steve Aoki y KREAM lanzan un nuevo single: ‘Lies’

Después de grandes éxitos en el año 2016, el dúo noruego KREAM se une al DJ y productor Steve Aoki para lanzar un espectacular sencillo titulado ‘Lies’. Con este tema han logrado una fusión de lo más interesante en cuanto al sonido de ambos artistas. Han unido lo conmovedor y vanguardista de KREAM con ese mítico electro-house de Steve Aoki. ‘Lies’ tiene un sonido de lo más oscuro, que gira sobre la narrativa del momento. ¡Un gran acierto!

‘Expensive’, así suena la colaboración de Ty Dolla $ign y Nicki Minaj

Ty Dolla $ign y Nicki Minaj han sacado a la luz ‘Expensive’, una canción cuyo tema principal es el lujo y el dinero en medio de una relación sentimental. Junto con el estreno de este sencillo ha salido a la luz un vídeo musical dirigido por Romain Laurent y, además, producido por Daniel Kalette y Jed Herold. Esta es la tercera colaboración de Ty Dolla $ign y Nicki Minaj tras ‘Swalla’ con Jason Derulo y ‘Hot girl Summer’ con Megan Thee Stallion.

Disponible el álbum recopilatorio de canciones infantiles ‘At home with the kids’
El recopilatorio ‘At home with the kids’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este trabajo discográfico reúne 23 clásicos infantiles, canciones de cuna tradicionales y tema completamente originales. Las interpretaciones vienen de la mano de grandes estrellas como Sia, Chromeo, Saint Motel, Tove Lo o, incluso, Portugal the Man. Un gran regalo para los más pequeños de la casa.

De La Ghetto lanza ‘Los chullitos’, su nuevo álbum de estudio

De La Guetto ha invitado a muchos compañeros a participar en el proyecto ‘Los Chulitos’, un álbum predominantemente colaborativo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El sencillo ‘Sube la music’ se trata de una espectacular colaboración con el exitoso artista latino Nicky Jam. Este tema está inspirado en un clásico como es ‘No Holding Back’ de Wayne Wonder, siguiendo el contagioso ritmo de De La Ghetto.

Buzz de la semana: ‘Monsters you made’, de Burna Boy y Chris Martin

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's