Música

QQCCMH: El Desnudo Integral de Rafa en la Bañera

Nunca dejaremos de sorprendernos con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, porque cada día está lleno de momentos inesperados que merecen una mención especial. ¿El de ayer? Sin duda, el desnudo que nos ofreció Rafa mientras se daba un baño con Sandra. ¿Quieres verlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
QQCCMH: El Desnudo Integral de Rafa en la Bañera
QQCCMH: El Desnudo Integral de Rafa en la Bañera

Nuestro millonario favorito no se corta un pelo. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ está siendo para Rafa una experiencia que quiere disfrutar al máximo y por eso no duda en comportarse tal y como es. Sin esconder nada de él…

Ni siquiera su cuerpo. Parece que está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido en la vida, incluida esa anatomía con la que ha conquistado a muchas mujeres durante el transcurso del programa. Por eso, suponemos, no tuvo ningún problema en mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

Las Perlas de Ana, la Rusa de QQCCMH Tras su Expulsión

Todo ocurrió durante su estancia en Avignon. El soltero de oro decidió prepararle un baño de espuma a su candidata favorita, Sandra, y él mismo disfrutó de ese baño como tenía que ser: completamente desnudo.

Sandra, sin embargo, prefirió no prescindir de su ropa interior. Su relación empieza a afianzarse y cada vez hay más confianza entre ellos, pero esto no es suficiente para que Sandra se olvide de la vergüenza de la desnudez, tal y como hizo Rafa.

¿Y qué pasó? Él desnudo y ella con sus prendas más íntimas, disfrutaron de un baño de espuma de lo más romántico en el que compartieron besos, mimos y palabras bonitas. ¡Está surgiendo el amor!

Sandra confesó después, con una emoción evidente, que nunca sabes lo que te puedes esperar de Rafa y que es inevitable enamorarse de él. ¡Está claro que la rubia está muy pillada por él! ¿Sentirá él lo mismo?

Claudia Ikebana de QQCCMH, Desnuda en la Portada de Interviú

¿En qué acabará esta bonita historia de amor? Delia, la otra candidata a conquistar el corazón de Rafa, no tira la toalla y está luchando con fuerza para hacerse un hueco en la vida del soltero. Pero, la verdad, Sandra tiene ventaja sobre ella.

¿Quién será finalmente la elegida? ¡Os contaremos novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's