Música

¿Tiene o no tiene la culpa?

Música

¿Qué culpa tiene Justin Bieber del estado de salud de Selena Gomez?

Justin Bieber se ha enterado de lo ocurrido con Selena Gomez. Las redes sociales, en cambio, han decidido directamente culpabilizarle de todo lo sucedido. ¿Qué culpa tiene él? ¡Lo analizamos!

¿Qué culpa tiene Justin Bieber del estado de salud de Selena Gomez?
¿Qué culpa tiene Justin Bieber del estado de salud de Selena Gomez?

Justin Bieber es, sin lugar a dudas, uno de los músicos más importantes de todos los tiempos. ¡No es para menos! Hace unos cuantos años que comenzó a hacerse un hueco en la industria musical a nivel mundial y ahora es toda una referencia. ¡Ha sentado las bases de toda una generación!

Por lo tanto, podemos apreciar que en el ámbito profesional está en uno de los momentos más brillantes. Pero si hablamos del terreno personal, hay unas cuantas luces y bastantes sombras. No es ningún secreto que está viviendo un instante mágico con Hailey Baldwin, su actual pareja.

Pero existe algo que todavía pesa mucho. Es más que evidente que, pase lo que pase, Justin Bieber siempre tendrá muy presente a la que fue su primer amor: Selena Gomez. Ella ha sido ingresada por problemas de salud, concretamente por cuestiones mentales. ¡Y él está muy preocupado!

Las redes sociales no han tardado en reaccionar, culpando en primera persona al cantante de ‘Let Me Love You’. Él se siente muy culpable de esta situación, pero es más que evidente que no es del todo cierto. Hace tiempo que dejaron de ser pareja y lo que ocurra ahora no tiene nada que ver con él.

Cuando Selena Gomez tiene una recaída de este tipo, está completamente aislada de todo el mundo. Desconfía de todos y es muy difícil acceder a ella. Justin Bieber ha estado tremendamente preocupado por ella desde que conoció la noticia, pero no ha querido molestarla.

Cree que no debe hacerlo. Él está cuidándola y pendiente de la evolución de su estado de salud. Pase lo que pase entre ellos, es más que evidente que siempre estarán atentos el uno del otro. Es lo menos que pueden hacer después de todos y cada uno de los momentos vividos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's