Música

¿Qué ha ocurrido?

Música

Selena Gomez, ingresada de nuevo en el hospital

Selena Gomez, una de las artistas del momento, no está pasando por un instante muy bueno en su vida. ¿La razón? Ha tenido que ser ingresada de nuevo en un hospital.

Selena Gomez, ingresada de nuevo en el hospital
Selena Gomez, ingresada de nuevo en el hospital

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Desde el primer momento en que saltó a la fama, consiguió ganarse el corazón de miles de personas en todo el mundo. No solamente tiene una voz preciosa sino que, además, también tiene una personalidad arrolladora.

Es todo un ejemplo a seguir, no cabe duda. Ha sabido enfrentarse a situaciones tremendamente duras en la vida. Por ese mismo motivo, muchas son las personas que quieren verse reflejada en un espíritu tan sumamente fuerte como es el suyo. ¡Es más que evidente!

Pero ahora no está pasando por su mejor momento. Selena Gomez está buscando un tratamiento de salud mental tras sufrir un verdadero colapso emocional. Según informa TMZ, a finales de septiembre, la cantante de 26 años comenzó a estar desanimada y muy sensible. ¿La razón? El recuento de glóbulos blancos fue alarmantemente bajo tras el trasplante de riñón.

Después de descubrir esta anomalía en su salud, Selena Gomez volvió a ser ingresada en el hospital. El recuento sanguíneo persistía, lo que conllevó a una crisis emocional aún más fuerte que la anterior. Con lo cual, la intérprete de ‘Bad Liar’ está en un instante bastante complicado.

Selena Gomez está recibiendo ahora mismo una terapia muy concreta en un centro psiquiátrico ubicado en la Costa Este. Esta terapia ya la había recibido con anterioridad, por lo que no es absolutamente nada nuevo para ella. Esperemos que esta vez tenga mucha más efectividad en ella.

Sea como sea, es más que evidente que ella podrá con esta situación y con las que haga falta. Ha demostrado en todo momento que es una mujer tremendamente fuerte. La batalla aún es larga, pero con constancia, esfuerzo y dedicación logrará vencer una y otra vez cualquier adversidad. ¡Ánimo!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's