Música

¿Qué es el Lupus, la Enfermedad de Selena Gómez?

Selena Gómez ha confesado algo que ha asustado a muchos de sus seguidores: hace unos meses padeció lupus y tuvo que someterse a un agresivo tratamiento. ¿Cómo se encuentra ahora? ¿Qué le pasó? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Qué es el Lupus, la Enfermedad de Selena Gómez?
¿Qué es el Lupus, la Enfermedad de Selena Gómez?

Hace un año, Selena Gómez tuvo que alejarse de los escenarios, los focos, las cámaras y el panorama internacional. Mucho se especuló entonces sobre lo que le estaba pasando a la cantante y ha querido sincerarse sobre la situación que vivió.

Selena se ha confesado con ‘Billboard’; ha concedido su entrevista más sincera hasta la fecha y en ella ha explicado la auténtica razón por la que se apartó de la escena mundial. Selena padeció lupus, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico y que puede tener graves consecuencias para la salud.

Twitter se Vuelca con la Enfermedad de Selena

La cantante ha explicado que dejó su carrera profesional a un lado para tratarse esta enfermedad por la que «pude tener un derrame cerebral», según sus palabras, y que la obligó a someterse a un complicado tratamiento que incluía sesiones de quimioterapia.

@billboard thank you 🙂 … REVIVAL

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de vivir esta situación que no deseamos a nadie, Selena tuvo que soportar los muchos rumores que había de ella.

«Tenía ganas de decir ‘no tenéis ni idea. Estoy en quimioterapia. Sois unos idiotas'», ha confesado, refiriéndose a las muchas cosas que se dijeron de ella durante todos esos meses en los que no pudo estar tan cerca de la música como le hubiera gustado.

Selena es incapaz de entender cómo pudo haber sido criticada con tanta dureza por el descanso obligado que tuvo que tomarse cuando llevaba trabajando sin parar desde los 7 años y, como apunta, siendo embajadora de UNICEF desde los 17. ¡Nosotros tampoco lo entendemos, la verdad!

La Extraña Adicción de Selena Gómez

Por suerte, esta dura etapa para nuestra artista ha quedado en el olvido. Ahora, Selena está en perfectas condiciones y dispuesta a seguir enamorando al mundo con su talento y su música. Su próximo disco, ‘Revival’, será una muestra de esto. ¡Tú puedes con todo y más, Sel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's