Música

¿Qué es Hello Kitty si no es un Gato?

Nos hemos tenido que dar cuenta a sus cuarenta años de edad de que la verdadera identidad de Hello Kitty no se corresponde con la de un gato. ¿Quieres conocer su secreto mejor guardado?

por Redacción
¿Qué es Hello Kitty si no es un Gato?
¿Qué es Hello Kitty si no es un Gato?

Hemos tenido que esperar cuarenta años para enterarnos esta semana de que Hello Kitty (Twitter: @hellokitty) no es la gata adorable que pensábamos. ¡Este icono de la cultura pop que ha causado furor en todo el mundo desde su nacimiento en los años 70 no es una gatita! ¡Es una niña!
¡Como lo leéis! Así lo ha confirmado una antropóloga durante la celebración de una exposición por su cuarenta aniversario.
Ninja Theory Lanza Hellblade para PS4
Ella había ultimado todos los detalles para que Hello Kitty tuviese un cumpleaños genial pero la compañía Sanrio tuvo que corregir un pequeño detalle: al contrario de lo que se ha creído siempre, Kitty White, que así es como se llamaría en realidad, es un personaje de ficción y representa a una niña británica.

¿También estáis en shock?

Por ello camina a dos patas, se viste como una persona normal e incluso tiene un gatito de mascota. ¡Además le encanta la tarta de manzana!

Pero, ¿y qué pasa con las orejas y los bigotes?

Hello Kitty ha sido un personaje que siempre ha sido víctima de leyendas urbanas nada agradables, como la que afirma que en realidad el adorable personaje representaría al mismísimo demonio y que su nombre traducido al chino significaría nada más y nada menos que «Hola Demonio».
15 Fotos de Frases Bonitas Para Facebook e Instagram
¡Nada más lejos de la realidad!

Por fin tras años escuchando de todo a cerca de la pobre Kitty ya hemos conocido su verdadera identidad. Seguro que a ella con lo que gana anualmente le resbala todo el asunto. Y es que la escalofriante cifra de 250 millones de euros seguro que da para que se te olvide cualquier disgusto.

Además, ¿a quién no le gustaría que medio mundo adorase su cara?

Nosotros seguro que seguimos viendo a Hello Kitty con los mismos ojos y es que sea un gatito o no, nos parece una auténtica monada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's