Música

¿Qué Hacer si Whatsapp Está Caído? Trucos y Consejos

Happy FM no quiere que te quedes en casa si vuelve a enfermar whatssap. Así que aquí te traemos los sustitutos más fiables para que sigas conectados a tus amigos.

por Redacción
¿Qué Hacer si Whatsapp Está Caído? Trucos y Consejos
¿Qué Hacer si Whatsapp Está Caído? Trucos y Consejos

¡El domingo creímos que se acababa el mundo! Whatssap murió dejando a 500 millones de personas desconectadas alrededor del mundo. Marck Zuckerberg tocó un cable que no deba y ¡plaf! apagón.

Desde que facebook comprará Whatssap la app ha tenido unos pequeños fallos que han acabado en esta desconexión. Provocando así que millones de personas se queden mudos sin poder hablar con sus amigos y tengan que volver a la época analógica en la que llamábamos, hacíamos perdidas y enviábamos sms.

@MichelleJWeb) (Instagram: /jennermichelle) y Hugo Silva (Twitter: @rastacai) /Instagram: /rastacai)se lo pasaban en gran mandándose emoticonos supergraciosos que hacen las conversaciones más animadas y entretenidas. La aplicación es gratuita y tiene muchas ventajas que whatssap, como la de poder llamar a coste cero a tus contactos.

5 Aplicaciones Gratis de Android que Iphone no Puede Tener

La segunda opción es la misma imitación de whatssap. Telegram se ha hecho un hueco en los escritorios de nuestros Iphones y Android. Sobre todo, cuando todos tuvimos que empezar a pagar por whatssap. Desde entonces, Telegram ha ganado un millón de fieles usuarios que apostaron por la app el domingo por la tarde para seguir sus conversaciones. Actualmente, es la plataforma más competitiva para whatssap y muchos son los que han caído bajo sus redes.

Luego tenemos Skype, que aunque muchos solo la utilicemos en el ordenador, ya son muchos que apuestan por ella en sus smartphones para hablar con teléfonos fijos y móviles con un coste reducido. Además, para esto también tenemos Viber con rasgos muy parecidos a Line, pero sni esos emoticonos tan chulos.

¡Así que tranquilos! Sobreviviremos si whatssap muere. Pero, ¿podríamos vivir si se cayera el sistema de Internet? Eso ya es otro cantar…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's