Música

¿Qué hacía un montaje de un beso entre Franco y Mariano Rajoy en los ensayos de ‘Operación Triunfo’?

¿Quieres saber que es lo último que ha pasado en ‘Operación Triunfo’? ¿Quieres enterarte de lo que está hablando todo el mundo y ha agitado las redes sociales? Te damos una serie de pistas: Tiene que ver con Franco, Mariano Rajoy… ¡Y un beso! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
¿Qué hacía un montaje de un beso entre Franco y Mariano Rajoy en los ensayos de ‘Operación Triunfo’?
¿Qué hacía un montaje de un beso entre Franco y Mariano Rajoy en los ensayos de ‘Operación Triunfo’?

No hay dudas de que uno los mayores éxitos de esta temporada, en cuanto a televisión se refiere, es ‘Operación Triunfo’. Lo podemos ver por todos los comentarios que hacen continuamente todos y cada uno de los espectadores. Sin embargo, no solamente se está hablando de las actuaciones de los concursantes, sino que también, lo que está en boca de todos últimamente es un fotomontaje que apareció hace un tiempo.

En los ensayos para la gala 10, realizada el pasado lunes 8 de enero, pudimos ver en las pantallas del escenario distintas imágenes donde se apreciaban varias fotos de gente dándose un beso. Pero de lo que no se había percatado nadie hasta ahora es de un beso entre Franco y Mariano Rajoy.

El gazapo fue averiguado por el usuario de twitter Kazehaya a través del vídeo subido a YouTube el pasado 18 de enero, donde aparecen los concursantes ensayando para esa décima gala. En el fotomontaje mencionado aparecen, nada más ni nada menos, el dictador Francisco Franco y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dándose un beso.

¿Por qué apareció tal montaje en las pantallas de ‘Operación Triunfo’? Es algo de lo que aún no tenemos ningún tipo de respuesta y, por tanto, seguimos pensando qué hacía esa imagen allí.

Si quieres ver el momento lo puedes hacer en numerosas plataformas ya se a través de redes sociales o, incluso, en YouTube. ¡Se ha hecho viral en cuestión de horas! La imagen apareció mientras Roi, Amaia y Miriam estaban ensayando para su actuación. Pero, lejos de que todo quedara ahí, se puede apreciar aún mejor justo después, cuando miembros del equipo de ‘Operación Triunfo’ preguntaron el por qué de la elección de su tema en la semana que estuvo nominado.

Por el momento, únicamente nos queda esperar a ver si el asunto va a más o, por el contrario, alguien decide realizar alguna declaración al respecto. Happy FM, pase lo que pase, estará pendiente de todo lo que pueda suceder al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's