Música

¿Qué hay de Verdad en la Separación de Little Mix?

La separación entre bandas de música se ha puesto de moda. Auryn, One Direction, Nsync y ahora se habla de una ruptura entre las chicas de Little Mix. Todo surgió con una fotografía que subieron al perfil oficial de la banda y que consiguió saltar las alarmas entre sus seguidores ¿Será esta banda la próxima en separarse? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Qué hay de Verdad en la Separación de Little Mix?
¿Qué hay de Verdad en la Separación de Little Mix?

Hacer que una banda de música se mantenga en el tiempo es muy complicado: vivir prácticamente con esas personas, comer con ellas, dormir con ellas y hacer ocio con ellas es una tarea muy dura. Y si no que se lo pregunten a los chicos de One Direction, a la agrupación Nsync o a Camila Cabello que no pudo aguantar la presión en Fifth Harmony.

Y ahora nos han llegado rumores de que las chicas de Little Mix están al borde la ruptura. En las redes sociales circulan comentarios de que el grupo no está en su mejor momento personal y todo comenzó durante el fin de semana pasado cuando la banda femenina asistió a los Kids’ Choice Awards que se celebraron en Los Ángeles.

Las sospechas surgieron por culpa de una fotografía subida en el perfil oficial de Little Mix. En esta imagen aparecen las chicas en la alfombra naranja del evento pero había algo raro que nadie entendió: la foto muestra a Jade, Perrie y Leigh-Anne, mientras que la cuarta componente, Jesy, se puede ver cortada por la mitad. ¿Lo hizo alguna de las chicas aposta?

El texto que acompañaba a la imagen explicaba el porqué de ese corte: «Oh, y Jesy está cortada de la fotografía porque no le gusta». También hubo quienes comentaban sobre una posible separación de Jesy en busca de una carrera en solitario o de una mala relación entre Jess y Perrie.

Sin embargo, nosotros creemos que son meros rumores y que las chicas nos van a sorprender con algo grande pronto. ¡Confiamos en vosotras, chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's