Música

¿Qué hay Entre Anabel, Novia de Cristian (MYHYV), y Jesús Castro?

¡Anabel y Jesús Castro están juntos! Así lo ha dicho Lola y lo ha garantizado Nacho Montes. Dejando al descubierto que «El Niño» tiene nueva novia y es la pareja, o ex pareja, de Cristian. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
¿Qué hay Entre Anabel, Novia de Cristian (MYHYV), y Jesús Castro?
¿Qué hay Entre Anabel, Novia de Cristian (MYHYV), y Jesús Castro?

El cotilleo de la semana se ha disparado en ‘Pasaporte a la isla’ con el notición que concierne a Cristian (Twitter: @CristianATM), actual concursante del reality, en el cual se afirma que la pareja del extronista se está viendo ocasionalmente con el actor Jesús Castro (Twitter: @Jesus_Castro_5)

El bombazo ha estallado en mitad del plató de ‘Pasaporte a la isla’ en la gala del domingo 9 de agosto de la mano de Lola (Twitter: @lolitaftv23) y su smartphone, en el que la exconcursante de Supervivientes no ha dudado en mostrar al presentador, Jordi González, una conversación de WhatsApp que el actor en cuestión le envió a un contacto no revelado que, a su vez, llegó a conocimiento de Lola.

Estos WhatsApps demuestran la teoría por la que Cristian ya venía varias semanas estando algo molesto con su pareja, de la que aseguraba estar enamorado aunque tuvieran ciertos problemas.

Christopher habla de los planes de boda entre Isa y Alejandro

Las palabras concretas de Jesús hacia ese contacto anónimo venían a decir lo siguiente: «Anabel y yo nos liamnos cuando nos vemos», «también nos hemos acostado», «ella está enamorada de mí y por eso dejó a su novio».

En referencia a la temporalidad de esta conversación, Lola demostró que se trataba de unos WhatsApps que le habían llegado en ese mismo momento, de manera que la confirmación de su actualidad se hacía evidente. Nacho Montes ampliaba esta noticia, por si hasta el momento fuera poco, garantizando que la novia de Cristian y Jesús Castro no solo se veían, sino que mantenían una relación.

Anastasiya, la clon rusa de Kim Kardashian

Son momentos complicados para el aspirante afectado, que se mantiene ajeno a toda esta polémica, a pesar de que algo claramente sospecha. Iremos descubriendo cómo se suceden los acontecimientos, y os los contaremos todos aquí.

HappyFM. Escucha en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's