Música

¿Qué le Pasa a Risto Mejide en Got Talent?

El pasado martes, durante la segunda gala del talent show de Telecinco ‘Got Talent’ pudimos ver un Risto Mejide muy cambiado respecto a otros programas en los que ha participado como jurado… ¿qué le pasa realmente a Risto Mejide?

por Redacción
¿Qué le Pasa a Risto Mejide en Got Talent?
¿Qué le Pasa a Risto Mejide en Got Talent?

Risto Mejide ha cambiado. Eso lo tenemos claro, y no solo personalmente, ya que desde que empezó su relación con Laura Escanes, hemos podido comprobar lo enamorados que están uno del otro, gracias a sus múltiples muestras de cariño a través de las redes sociales.
Pero también hemos podido ver un cambio de personalidad en esta segunda edición del talent show de Telecinco ‘Got Talent’. Durante la emisión de la segunda gala el pasado martes muchos de los seguidores se dieron cuenta de este cambio de actitud que ha tenido Risto Mejide como jurado del concurso:


Pero no solo los espectadores fueron los que opinaron sobre la ‘nueva’ actitud de Risto Mejide como jurado, ya que, hasta su propia novia decidió preguntárselo directamente en Twitter:


A lo que el propio Risto Mejide no tardó en contestar:


En otros de los talent shows en los que ha participado Risto Mejide como jurado le hemos podido ver siendo muy duro con los concursantes. Incluso, todos recordamos aquella edición de Operación Triunfo 2009 en la que no dejó títere con cabeza… incluido Jesús Vázquez:

Risto Mejide VS Jesús Vazquez, discusión Gala… por playtv
Por eso nos preguntamos… ¿qué le pasa realmente a Risto Mejide? ¿Ha cambiado su forma de ser? Muchos, incluida su novia, piensan que ha cambiado por ‘culpa’ del amor…
El caso es que el temido juez de concursos de talento más polémico de la historia de nuestra televisión mantiene su esencia, su agria sinceridad pero ahora se muestra humano y más benevolente, ¡hasta le vimos soltar una lagrimilla!. Su «personaje televisivo» parece que ha madurado , probablemente consciente de que se enfrenta a un formato de nivel internacional y que debe seguir la linea de otros países donde el respeto y la educación con los concursantes son parte fundamental del programa.
¿Seguiremos viendo esta actitud en Risto Mejide en las próximas galas ? ¡Solo tendremos que esperar al próximo sábado 28 !

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's