Música

¿Qué misterio hay con la coleta de Ariana Grande?

Ariana Grande, cantante de ‘No Tears Left To Cry’, ha comenzado una nueva etapa gracias a la publicación de esta nueva canción. Además, también la hemos podido ver con un nuevo look. ¿Qué misterio hay detrás de esa coleta? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Qué misterio hay con la coleta de Ariana Grande?
¿Qué misterio hay con la coleta de Ariana Grande?

Ariana Grande posee una de las voces más bonitas que se recuerdan en la historia de la música. ¡Y no es para menos! Además, con el paso de los años, ha conseguido convertirse en todo un referente en la industria. Con su música ha logrado unir a millones de personas en todo el mundo y, siendo honestos, eso no lo consigue cualquiera.

Recientemente nos ha sorprendido con un nuevo sencillo titulado ‘No Tears Left To Cry’ con el que ha logrado dar la vuelta al mundo. Por si fuera poco, ha logrado alcanzar en cuestión de minutos el número 1 en un gran número de listas de ventas de todo el planeta. ¡Lo que lees! Uno de los temas más esperados que ha tenido una acogida realmente mágica.

Y parece ser que eso no es lo único que ha llamado la atención de nuestra querida Ariana Grande. Con la publicación de este nuevo tema llamado ‘No Tears Left To Cry’, también ha habido un espectacular cambio que no ha pasado desapercibido no solo por parte de sus seguidores sino de todos. ¿Qué ha pasado exactamente?

La cantante de ‘Dangerous Woman’ ha querido despedirse, de una vez por todas, de esa coleta alta que tantísimo le caracterizaba. Era algo tan sumamente suyo, tan “Ariana Grande” que ha resultado ser algo chocante al no verla con ese look. Por ese mismo motivo, este tema se ha convertido en uno de los más comentados en redes sociales.

¡Y no es para menos! Por lo tanto, ¿qué look lleva Ariana Grande en estos momentos? Aún sigue siendo una coleta pero, en su lugar, es algo más baja de lo normal. Por tanto, la cantante americana nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Qué hay detrás de este cambio? ¿Qué misterio hay?

Muchas han sido las especulaciones para tratar de buscar una razón al respecto pero, siendo honestos, lo más probable es que Ariana Grande haya querido buscar un cambio radical en su aspecto. Una renovación, de vez en cuando, nunca viene mal. De esta manera, queda más que claro que estamos ante una nueva Ariana Grande dispuesta a comerse el mundo. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's