Música

¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Blom?

¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Blom?
¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Blom?

¡No salimos de nuestra sorpresa! Aún estamos conmocionados por la ruptura entre Selena y Zedd, ¡pero no dejan de llegar noticias! Todo apuntaba a que Justin había tenido la culpa, pero… ¿hay otro hombre en la vida de Selena? ¡Entrad y descubridlo!

¡Están siendo unos días llenos de noticias! Lo cierto es que, en Happy FM, seguimos bastante tristes por la noticia de la ruptura de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Zedd (Twitter: @zedd). ¡Hacían muy buena pareja y parecían estar muy contentos el uno con el otro!

Las personas más cercanas a Selena afirman que Zedd la trataba como una princesa, pero esto parece no haber sido suficiente para la artista. Zedd, por su parte, estaba algo cansado de ciertos comportamientos de ella, así que, finalmente, la relación ha terminado. ¿De forma definitiva?

Justin Bieber, el Culpable de Todas las Rupturas

Como bien nos enseñó Justin Bieber, »nunca digas nunca», pero parece que sí. Precisamente, se había afirmado que Bieber era el principal culpable de esta separación, pues Selena seguía pensando en él como siempre ha hecho.

Pero hay algo de lo que nadie había hablado hasta ahora. Pese a que Selena ha estado varios meses con Zedd, pese a que realmente su corazón le pertenece a Justin… hay otro hombre en su vida.

¡¡Sí, Orlando Bloom!! El guapísimo actor y la cantante tuvieron un breve idilio hace tiempo, pero al parecer las llamas aún no se han apagado del todo, ¡y han seguido viéndose a escondidas!

Según afirma OK Mazagine, Selena y Orlando llevan mucho tiempo manteniendo encuentros secretos, con el único objetivo de disfrutar de la compañía del otro, sin aspiraciones de una relación seria, ¡porque ninguno la quiere!

Selena Gómez, Saca las Uñas por Justin Bieber

A nuestra joven artista le gusta tener la atención de un hombre como Orlando, ¡y asegura que el sexo con él es genial! Por eso, no ha querido dejar de verle. Las malas lenguas afirman, incluso, que la pareja no dejó de tener encuentros ni siquiera cuando Selena aún estaba con Zedd.

¡Menudo bombazo! Parece que Selena no tiene demasiado claro lo que quiere, ¡pero muchos la considerarían una afortunada! ¿Quién más, aparte de ella, puede decir que tiene en la palma de la mano a Justin Bieber, Orlando Bloom y Zedd? ¡Es el sueño de muchas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además