Música

¿Qué Relación Tienen Actualmente Rosa Benito y Amador Mohedano?

La ex pareja parece que ha retomado el contacto de una forma muy inesperada y sus ex-compañeros de Sálvame han discutido largo y tendido sobre la relación que les une. ¿Queréis enteraros? Todo, ¡aquí!

por Redacción
¿Qué Relación Tienen Actualmente Rosa Benito y Amador Mohedano?
¿Qué Relación Tienen Actualmente Rosa Benito y Amador Mohedano?

Rosa Benito sigue siendo protagonista en ‘Sálvame’ pese a su marcha. Dos meses después de su inesperado despido, sus ex-compañeros vuelven a recordarla aunque, en esta ocasión, por un tema bastante diferente al tratado hasta la fecha.

Y es que su relación con Amador Mohedano, su ex-pareja, podría haber cambiado en las últimas semanas de forma radical. Después de tirarse los trastos a la cabeza, después de llamarse de todo menos ‘guapos’, han retomado el contacto.

Rosa Benito Vive Más Feliz Desde que Dejó Sálvame

¡Y han sorprendido a todos por ello! Nadie se esperaba que las cosas entre ellos fueran a tranquilizarse. Pero, además de la sorpresa inicial, se ha producido una discusión interesante entre los colaboradores del programa de TeleCinco sobre la relación que podrían estar manteniendo.

Por un lado, Mila Ximénez dejaba caer que Rosa Benito sigue sintiendo cosas muy fuertes por su ex, apoyándose en el evidente cambio de actitud por su parte para confirmar estas suposiciones.

Mila ha asegurado que Rosa le busca «por todos los rincones de Chipiona» siempre que acude a esta localidad y no ha dejado de escribirle desde hace tiempo, según le ha ‘chivado’ su amiga Carolina Sobe, con quien Amador tiene una buena relación.

Por otro lado, Omar Suárez niega esta información; o, más bien, la da la vuelta. Y es que según el colaborador es Amador quien escribe a Rosa y asegura haberlo visto con sus propios ojos.

No está al tanto de la intención con la que se producen estos mensajes, pero una cosa es clara: existen y ninguno de los dos los está rechazando. ¿Cuál es, por tanto, la relación que los une?

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Pillados Juntos de Nuevo

Al parecer, ambos han enterrado el hacha de guerra y podría estar produciéndose un acercamiento entre la ex-pareja después de todos los problemas por los que han pasado

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's