Música

¿Qué se puede esperar de la nueva batalla de ‘The Walking Dead’?

La temporada de ‘The Walking Dead’ avanza a pasos agigantados y algo nos dice que muy pronto viviremos la que podría ser la batalla definitiva entre los Salvadores y nuestros personajes favoritos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Qué se puede esperar de la nueva batalla de ‘The Walking Dead’?
¿Qué se puede esperar de la nueva batalla de ‘The Walking Dead’?

Aunque estamos viendo cómo ‘The Walking Dead’ está perdiendo audiencia a cada semana que pasa y todo parece indicar que la serie está quedándose sin el enorme apoyo que siempre había tenido, hay quien se mantiene fiel a la misma. Y es que, pese a que ha habido un bajón, ahora la cosa se está poniendo interesante.

Con la ausencia de Negan, los Salvadores han llegado hasta las puertas de Hilltop dirigidos por Simon, quien ha preparado al enorme ejército para atacar a todos aquellos que se encuentran en la comunidad. Sin embargo, se ha topado con un hueso duro de roer, una Maggie que no tiene intención de doblegarse.

De hecho, la nueva líder ha amenazado a Simon con matar personalmente a todos los miembros de los Salvadores que tienen como rehenes y que, por el momento, se encuentran en perfectas condiciones. De esta manera se ha gestado esta gran batalla, que podría ser una de las últimas.

¿Qué esperamos de ella? Básicamente, lo que todos los seguidores de la serie imaginan o, al menos, quieren ver es una de esas luchas encarnizadas a las que siempre nos han tenido acostumbrados. Así como, por supuesto, la victoria definitiva de las fuerzas de Hilltop, aunque eso puede parecer algo complicado.

Por otra parte, aunque en este caso no sea algo que deseemos con fuerza, es bastante probable que dentro de esta batalla vivamos la muerte de algunos personajes principales. Hay quien apunta a la enorme posibilidad de que Simon sea uno de ellos, pero no es ni mucho menos el único nombre que suena.

Jared, por ejemplo, uno de los rehenes, también aparece en todas las quinielas, pero quizá el que más papeletas tiene es Henry, ya que su muerte sería el detonante que provocaría que Morgan se vaya y, de esta manera, se produzca el esperado crossover con ‘Fear The Walking Dead’. Solo hay una manera de comprobar si estamos en lo cierto. ¡No perdernos ni un episodio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's