Música

¿Qué tiene ‘Viajeros Cuatro’ que le diferencia del resto de programas de viajes?

Este miércoles 4 de abril se estrena ‘Viajeros Cuatro’, el nuevo programa de la cadena que dará la vuelta al mundo recorriendo los destinos más espectaculares. Pero, ¿qué tiene de especial? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Qué tiene ‘Viajeros Cuatro’ que le diferencia del resto de programas de viajes?
¿Qué tiene ‘Viajeros Cuatro’ que le diferencia del resto de programas de viajes?

Si te gustaba ‘Callejeros Viajeros’, pero eras de los que pedía una renovación, no puedes perderte lo nuevo de Cuatro. ‘Viajeros Cuatro’ se estrena este mismo miércoles 4 de abril y lo hace con la promesa de generarnos unas ganas increíbles de dar la vuelta al mundo y de visitar rincones del mundo en los que ni siquiera nos habíamos parado a pensar.

El nuevo programa de viajes de la cadena nos llevará a los destinos más espectaculares del globo y nos permitirá conocer cómo es la vida allí, además de visitar los lugares más emblemáticos de los mismos. Además, junto a reporteros experimentados también pararemos en aquellos puntos algo más secretos que no todos los turistas conocen.

A estas alturas te preguntarás qué es exactamente lo que ‘Viajeros Cuatro’ tiene que lo diferencia del resto de programas de viaje. La respuesta va por el camino de ese sentimiento que pretende generarnos, las ganas locas de viajar a la otra punta del mundo. Y es que lo nuevo de Cuatro está hecho por y para el turista.

Por ejemplo, uno de los puntos fuertes, además de la exploración de aquellos lugares menos conocidos, es que se nos presentarán diferentes tipos de alojamiento, de manera que podremos ver cómo se vive un viaje desde el punto de vista de un mochilero y también desde la óptica del viajero más adinerado.

Así, el programa pretende también que veamos más al alcance de nuestra mano el viajar a los destinos que se nos van a presentar. Y es que en pantalla tendremos formas de viajar con las que nos sentiremos totalmente identificados. Además, también nos llevarán a los alojamientos más curiosos del mundo.

Por si esto fuera poco, el programa también se ha planteado mostrarnos cómo algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro planeta se han ido transformando y convirtiendo en cosas completamente diferentes. Ya sabes, si te gusta viajar, quieres expandir tu horizonte y, además, apuntar unos cuantos consejos… ¡No te pierdas el estreno de ‘Viajeros Cuatro’! Este miércoles, a partir de las 22:45 en Cuatro, nos vamos a Silicon Valley. ¡Haz las maletas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's