Música

¿Qué tienen que decir Sofía Suescun y Alejandro Albalá de sus supuestas relaciones sexuales en Honduras?

Después de que el Maestro Joao afirmara que Sofía y Alejandro habían mantenido sexo en la isla durante una noche de pasión, los protagonistas de esta aventura han dado su opinión respecto a este tema. ¿Quieres saber lo que han dicho? ¡Sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
¿Qué tienen que decir Sofía Suescun y Alejandro Albalá de sus supuestas relaciones sexuales en Honduras?
¿Qué tienen que decir Sofía Suescun y Alejandro Albalá de sus supuestas relaciones sexuales en Honduras?

El Maestro Joao ha revolucionado un poquito más la isla con sus últimas declaraciones sobre la experiencia que vivió durante una noche durmiendo al lado de Alejandro Albalá y de Sofía Suescun. El vidente no ha dudado en afirmar que los que eran pareja antes de entrar en el concurso, tuvieron una noche de amor justo a su lado.

Lo cierto es que el Maestro Joao decidió contárselo en primer lugar a Logan, quien se quedó estupefacto al saber lo que había pasado entre Sofía y Alejandro, además de una posible pedida de mano por parte de ella. Después de eso, el vidente se lo contó también a Raquel Mosquera, quien parecía ya saber algo del tema porque no se sorprendió demasiado e intentaba cortar ese tema de conversación con el Maestro Joao.

Ya después de que todo el grupo de Logan y Raquel Mosquera lo supiesen, el vidente se acercó a Sofía para comunicarle que fue testigo de todo lo que pasó esa noche entre ella y Alejandro Albalá. La muchacha al escucharle, sólo soltó un par de risas nerviosas, que demostraban casi totalmente que lo que le decía el vidente era verdad. “Alejandro se va a enfadar” le dijo ella, mientras que el Maestro Joao le aseguró: “No va a haber problema, tengo su consentimiento.”

Primeramente, el Maestro Joao se encargó de preguntarle a Alejandro antes de que se fuese si podía contar lo que él había visto y presenciado con sus propios ojos. A lo que Alejandro Albalá le dijo: “Cuenta lo que quieras, eso sí, siempre que sea totalmente verdadero”. Por lo que esta afirmación por parte de Alejandro, también podría confirmar que el encuentro sexual que tuvo con Sofía esa noche fue de lo más real.

¡Y si no que se lo digan al Maestro Joao! Que la segunda vez que se giró, se encontró con el ‘albalajo’ de Alejandro Albalá a centímetros de su cara. ¡Vaya noche más movidita debió pasar el vidente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's