Música

¿Qué va a ocurrir ahora con ‘Mujeres y Hombres’?

La situación de ‘Mujeres y Hombres’ es más complicada que nunca. El programa ha sido relegado por Telecinco a Cuatro, donde cambiará de horario y probará suerte en esta nueva etapa. ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Qué va a ocurrir ahora con ‘Mujeres y Hombres’?
¿Qué va a ocurrir ahora con ‘Mujeres y Hombres’?

Hace tan solo unas horas Vanitatis adelantaba un gran cambio en ‘Mujeres y Hombres’. Como bien sabrás a estas alturas, el espacio presentado por Emma García dejará de formar parte de la programación de Telecinco y pasará a emitirse en Cuatro, en una franja horaria diferente a la que ha ocupado hasta ahora.

Al parecer, a partir de ahora tendremos que ver ‘Mujeres y Hombres’ justo antes del programa de Dani Martínez y Florentino Fernández. Lo que buscan con esta nueva ubicación es que ambos espacios se retroalimenten y que ‘MYHYV’ gane parte de la audiencia que ha perdido en los últimos meses.

Este espacio en el que se situará ahora es el que ha ocupado durante muy poco tiempo ‘Singles XD’, otro programa de citas con el que Cuatro quiso probar suerte, pero que no funcionó como se esperaba. Atendiendo a estos antecedentes, hay muchos que se preguntan ahora ¿qué ocurrirá con ‘Mujeres y Hombres’?

Es evidente que este cambio es una muestra de la decadencia que se está produciendo en el mismo. Hace meses que los datos de audiencia son realmente bajos y lo peor de todo es que no dejan de decrecer. La confianza en el formato sigue existiendo, por eso se ha decidido darle una nueva oportunidad, pero lo cierto es que el futuro de ‘MYHYV’ no es demasiado brillante.

Si la audiencia responde a este cambio y vuelve a seguir el programa como antes, aunque sea en otro horario, es probable que se asiente y recupere la estabilidad que antes tenía. En ese caso, no habría nada que temer. Sin embargo, si la audiencia sigue bajando es muy posible que pronto tengamos que despedirnos de manera definitiva de ‘Mujeres y Hombres’.

Como siempre, la fuerza para inclinar la balanza de uno u otro lado la tienen los espectadores. De su respuesta depende el futuro del programa. Puede que ‘MYHYV’ esté ahora mismo en la cuerda floja, pero existe la posibilidad de recuperación. Estaremos muy pendientes de lo que pueda ocurrir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's