Música

¿Qué va a pasar con María Lapiedra después de haber abandonado ‘Supervivientes 2018’?

María Lapiedra decidió poner fin de manera voluntaria a su aventura en ‘Supervivientes 2018’. Ahora bien, ¿qué pasará con ella en un futuro? ¿Cuál va a ser su penalización real? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
¿Qué va a pasar con María Lapiedra después de haber abandonado ‘Supervivientes 2018’?
¿Qué va a pasar con María Lapiedra después de haber abandonado ‘Supervivientes 2018’?

‘Supervivientes 2018’ nos está ofreciendo muchísimos momentos. Dramas, lágrimas, sonrisas, expulsiones disciplinarias y abandonos temporales y voluntarios. ¡Lo que lees! Sin lugar a dudas,podríamos decir que estamos ante una de las ediciones más completas que se recuerdan en los últimos años.

Una de las personas que ha decidido poner fin a su etapa en esta espectacular aventura en Honduras es María Lapiedra. La actual pareja de Gustavo González se vio superada por la situación y quiso regresar a España de una vez por todas. Todos sabemos que si existe un abandono voluntario, también existe una penalización.

Aunque, ¿y si os decimos que María no tendría que pagar absolutamente nada? Según informaron Kiko Hernández y Rafa Mora, la cantidad que debería pagar Lapiedra por contrato ascendería a los 60.000 euros. De esta manera, acataría la cláusula con la propia productora del reality tras la salida voluntaria a la cuarta semana de comenzar la aventura.

Pero parece ser que esto no se va a seguir al pie de la letra porque tal y como han asegurado nuestros compañeros de Vanitatis, María Lapiedra tendría que pagar una cifra menor, más o menos entorno a 12.000 euros. Esta cantidad se restaría al salario que ha cobrado por cada semana de participación en ‘Supervivientes 2018’.

El salario de María dentro del concurso ascendería a los 6.000 euros semanales. Por lo tanto, pese a la multa impuesta, podría haber ganado unos 20.00 euros por sus cuatro semanas dentro de ‘Supervivientes 2018’. Además, Mediaset no podrá vetarla por lo que asistirá a las galas y demás programas por el contrato de exclusividad que tiene con Boomerang TV. ¡Ha salido ganando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's