Música

Quentin Tarantino se disculpa ante la víctima de Polanski por ser “ignorante e insensible”

Volvemos a tener noticias sobre el director Quentin Tarantino, esta vez vuelven a tratarse de unas declaraciones que ha vuelvo a hacer de Romans Polanski, sin embargo esta vez, no son de acusación sino de perdón, ¡pincha aquí y lo descubrirás!

por Mr. Happy
Quentin Tarantino se disculpa ante la víctima de Polanski por ser “ignorante e insensible”
Quentin Tarantino se disculpa ante la víctima de Polanski por ser “ignorante e insensible”

Parece ser que Quentin Tarantino da un pasito para atrás respecto a lo que comentó hace unos días sobre la víctima de violación de Roman Polanski. Tarantino aseguró que la niña quería que fuera violada por Polanski, sin embargo, al darse cuenta de las inadecuadas palabras, ahora se retracta de ellas.

Pero, ¿cómo empezó todo? Todo inició cuando Roman Polanski en 1977 violó a una niña de 13 años. Ahora se han rescatado unas palabras de Tarantino, en una entrevista que concedió en 2003 a Howard Stern, donde defendió al director. En ellas dijo que Polanski no violó a la joven, además de asegurar que la niña quería que pasara y concluyó diciendo que a Polanski le gustan menores.

Sin embargo, parece ser que el director de ‘Kill Bill’ ahora se retracta de ello, envió un comunicado a IndieWire donde pide disculpas a la víctima. El comunicado dice, “quiero pedir públicamente disculpas a Samantha Geimer (la niña violada por Polanski) por mis displicentes comentarios hechos en ‘The Howard Stern Show’ especulando sobre ella y el crimen que se cometió sobre ella”, manifestó Tarantino.

También quiso destacar que “quince años después, me doy cuenta de lo equivocado que estaba”. En este momento aseguró que Geimer sí que fue violada por Polanski. “Cuando Howard (el entrevistador) sacó a relucir su nombre, jugué de forma equivocada a ser abogado del diablo en el debate simplemente por provocar. No tomé en cuenta los sentimientos de la señora Geimer y por eso pido perdón”, relató.

Tarantino quiso finalizar el comunicado diciendo que “señorita Geimer, fui ignorante, insensible y, sobre todo incorrecto. Lo siento Samantha”, concluyó.

Parece ser que Tarantino después de las desafortunadas palabras que dijo en 2003, ahora se arrepiente, tal y como podemos ver en el perdón que le pide a la víctima.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's