Música

¿Quién es Alejandro Nieto, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

El Míster Internacional España 2015 es uno de los quince famosos que participa en el reality de Telecinco. ¿Quieres saberlo todo sobre el hombre más guapo del país? ¡Entra que nosotros te lo contamos en Happy FM!

por Redacción
¿Quién es Alejandro Nieto, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?
¿Quién es Alejandro Nieto, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

¡Nuevo guapo en la casa de Gran Hermano VIP 4! La nueva edición del reality de Telecinco nos ha traído un nuevo bombón a la televisión. ¿Quieres saber quién es Alejandro Nieto? ¡No pares de leer!

Este joven gaditano saltó a la fama hace unos meses tras proclamarse Mister Internacional España 2015. Su reinado como el chico más guapo del país parecía tranquilo hasta que se dio cuenta de que no podía participar en los concursos de belleza internacionales por tener un hijo, lo que desató la polémica. ¿Por qué un padre no puede ser el más guapo del mundo?

¿Quién es Javier Tudela, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

Lo cierto es que para Alejandro no presentarse a este certamen no es lo más importante de su vida. El Míster es padre de un hijo que sufre una enfermedad con la que lleva muchos años luchando y para él su niño es su mayor prioridad. ¿Cómo llevará alejarse de él tanto tiempo durante su participación en el reality?

Será una gran ocasión para que todos los espectadores puedan deleitarse con el cuerpo de infarto que tiene el Alejandro Nieto. ¿Queréis ver sus mejores fotos? ¡Nosotros os las hemos recopilado para vosotros!

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's