Música

¿Quién es Ashley Moore, la Nueva Novia de Justin Bieber?

Justin Bieber parece que por fin le ha encontrado sustituta a Selena Gómez. Después de pasar mucho tiempo suspirando por su ex, Justin ha vuelto ilusionarse con una chica: Ashley Moore. ¿No os suena? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
¿Quién es Ashley Moore, la Nueva Novia de Justin Bieber?
¿Quién es Ashley Moore, la Nueva Novia de Justin Bieber?

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) tiene muy buen gusto para elegir a las chicas con las que se codea, solo hay que ver a su nueva chica, Ashley Moore (Instagram: /ashley_moore_). Parece que después de estar mucho tiempo yendo de fiesta en fiesta, haciendo muchas amigas, Justin se ha pillado de alguien…¿Habrá olvidado por fin a Selena Gómez?

Los rumores indican que Ashley Moore podría ser el nuevo amor de Justin Bieber y si lo es, no nos extraña, porque es un auténtico pivón. Su pelo, sus rasgos y un cuerpazo de infarto, han conseguido que Justin se vuelva loco. Pero, ¿quién es esta chica?

Ashley tiene solo 20 añitos y es modelo. Solo lleva un año en el mundo de la moda pero tiene muy claro que no quiere dedicarse a otra cosa, y con esas curvas, ¡puede hacerlo de sobra! Nació en Carolina del Norte y sueña con triunfar en las pasarelas de Nueva York.
Justin Bieber acorralado por la justicia

Tiene un montón de seguidores en Instagram que son adictos a sus fotos. Además de ser guapísima, a Ashley le quedan bien absolutamente todos los estilos. Vestida de negro, de cuero, con vestidos ajustados o en bikini, esta chica dejaría loco a cualquiera.

Es adicta al hip-hop, a su móvil y al deporte. ¡Tiene unas medidas de auténtico infarto! ¿Quién no querría tener una 90-60-90?

Justin Bieber, obsesionado con su cuerpo

Álbum: ¿Quién es Ashley, la Nueva Novia de Justin?

Pincha aquí para ver su álbum completo.

Su corazón parece latir por nuestro Justin, a quien conoció gracias a Lil Twist, un amigo que tienen en común. A ver si el amor hace que por fin Bieber siente de una vez la cabeza. ¡Hacen un parejón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's