Música

¿Quién es Damn Daniel, la Nueva Revolución de los Vines?

Desde que descubrimos el mundo de Vine hemos reído a saco muchísimas veces con sus vídeos. Algunos de ellos se convirtieron en vídeos virales en redes, y como en Internet y en la vida quien no corre vuela.. Hoy en Happy FM os traemos el nuevo vídeo viral que lo está petando en redes sociales.

por Redacción
¿Quién es Damn Daniel, la Nueva Revolución de los Vines?
¿Quién es Damn Daniel, la Nueva Revolución de los Vines?

Daniel Lara, más conocido en todo el mundo como ‘Damn Daniel’, es como cualquier otro estudiante de secundaria, pero con una gran diferencia: se ha hecho famoso involuntariamente por ser el protagonista del vídeo viral que revienta Internet estas semanas. Quizás aquí no haya sonado mucho o quizás no nos hayamos fijado, pero al otro lado del charco todo el mundo se pregunta quién es Daniel Lara.

Damn Daniel pic.twitter.com/Va10hmpePO

— josh (@josholzz) febrero 16, 2016

Sí ya está, ese es el vídeo. Simple y sencillo. ¿Resultado? Después de hacerse viral en pocas horas, los internautas no paran de usar esas dos frases para hacer cumplidos, ya sea por echar piropos o simplemente chinchar a la peña.
No entendemos, sinceramente, cómo se ha hecho viral, pero una cosa es cierta… no podemos parar de repetir » Damn Daniel!».¡Se nos ha metido en la cabeza! Y lo sentimos.. Pero también os va a pasar a vosotros cuando lo veáis dos o tres veces. Y si no nos creéis tratad de verlo sin repetir la frase.

Consejo Happy FM: aprovechad si tenéis algún amigo que se llame Daniel y soltadle «Damn Daniel» para hacerle cumplidos. A ver como reacciona.

Quizás se convierta en una nueva manera de piropear a alguien, quién sabe. Sólo sabemos de la mano de HollywoodLife que Daniel está encantado no, lo siguiente con ser famoso. Así lo agradecía en su cuenta de Twitter

Y sabemos , también, que va a seguir llevando Vans blancas. ¿Qué os parece? ¿Cuántas veces habéis repetido ya la frase?

Caroli Dilli, la Tatuadora del Boxeo, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's