Música

¿Quién es Daniela Lopez Osorio? El Último «Culo» Viral de Youtube

Daniela Lopez Osorio es la nueva sensación en la pasarela y en las redes sociales con tan solo 17 años ¿Quieres saber quién es? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es Daniela Lopez Osorio? El Último «Culo» Viral de Youtube
¿Quién es Daniela Lopez Osorio? El Último «Culo» Viral de Youtube

La colombiana Daniela Lopez Osorio, con tan solo 17 años ya está recorriendo medio mundo y ocupando portadas de moda de las revistas más importantes a nivel internacional, como son ELLE o Vogue.

Es una fiel seguidora a la red social de Instagram donde podemos seguir todos sus pasos que realiza, en sus sesiones fotográficas, desfiles en pasarela y su vida social con sus amigos o familiares. Tiene un total de 75.000 seguidores en Instagram, en Twitter 2800 seguidores y en Facebook 2500 me gustas en su página de personaje público.

Famosas Latinas Sus Fotos Más Hot
Daniela Lopez Osorio también se apunta a la moda de todas las modelos actuales a subir fotografías comiendo todo tipo de comida y vídeos saliendo de fiesta con amigos, para dar naturalidad y sencillez a su vida, ante sus seguidores.

La modelo colombiana en la actualidad está ganando bastante fama y popularidad, y por eso la hemos podido ver en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Minimale Animal y Acacia, donde todas las miradas iban hacía la modelo.

Pero donde más destacó fue hace unos meses en el desfile presentación de la ropa de baño de Lolli Swim Miami, aquí las modelos a parte de mostrar los trajes de baño hacen cada una un baile o algo en particular. EN esta caso Daniela hizo un baile que nos dejó a todos con la boca abierta. Moviendo las caderas para luego terminar con un movimiento de culo espectacular. Aquí tenéis el vídeo viral:

Además, si queréis ver el video completo de las modelos desfilando lo podéis ver pinchando aquí.

Super Modelos de Instagram en Bikini

Daniela Lopez seguirá de moda por su afición a las redes sociales y ser una de las modelos colombianas más guapas en la actualidad.

Álbum: Daniel Lopez Osorio, Sus Fotos Más Hot

Pincha aquí para ver el álbum completo

¿Qué os ha parecido las fotos de la guapísima modelo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's