Música

¿Quién es el Novio de Suhalia de Supervivientes 2015?

La superviviente más guerrera y decidida de esta edición de Supervivientes comparte su vida, desde hace unos meses, con un futbolista peruano ¡del que está muy enamorada! ¿Quieres descubrir de quién se trata? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
¿Quién es el Novio de Suhalia de Supervivientes 2015?
¿Quién es el Novio de Suhalia de Supervivientes 2015?

Aunque parezca que Suhaila tiene un corazón de hielo, y una gran coraza alrededor de ella para impedir que le hagan daño, ¡en realidad es puro sentimiento!

La ex-tronista, que se ha convertido en la superviviente más guerrera de esta nueva edición, siempre ha demostrado que vive por y para su gente, pese a ese aspecto de »chica-dura» que puede mostrar en un principio.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Cristiano Ronaldo, Rumores de Aventura

La devoción con la que siempre ha hablado de sus seres queridos, especialmente de su padre, es una gran prueba de esto. Las grandes muestras de cariño por su parte no son muy habituales, ¡pero sí son muy sinceras!

Y en la pasada gala de Supervivientes, Suhaila nos sorprendió con un romántico mensaje que arrancó más de un »¡ohhhh!» entre la audiencia. ‘»Enano, te quiero», rezaba el mensaje que enviaba a alguien que se encontraba fuera del programa. ¿A quién?

¡A su chico! Sí, Suhaila está muy enamorada de una persona con la que lleva compartiendo su vida casi medio año. ¿Quién es el afortunado? Kiko Hernández nos desveló esta información a través de su blog de Telecinco.

Hasta donde sabemos, el susodicho se llama André Carrillo Díaz y es un futbolista peruano que empieza a despuntar en la Liga de Portugal, nuestro país vecino. No en vano es jugador del Sporting de Lisboa, uno de los equipos más exitosos de la historia de las competiciones portuguesas.

Aunque Suhaila es muy reservada y prefiere mantener su relación en el ámbito privado, durante esta edición hemos advertido varios comentarios hacia quien es su pareja.

Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada

Desde casi el primer día, incluso, pues después de que muchos aseguraran que entre ella y Nacho Vidal existía una importante tensión sexual, Suhaila lo negó con rotundidad (y entre lágrimas) y aseguró estar muy enamorada de su pareja.

¡Y nosotros nos alegramos mucho! Nos alegramos de que tenga una persona que cuide de ella, ¡porque se lo merece! Seguro que el reencuentro entre una de las supervivientes favoritas a hacerse con el triunfo y su chico será precioso. ¡Pero aguanta un poco más en la Isla, Suhaila, que nos encanta verte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's