Música

¿Quién es el Nuevo Amigo de Hiba Abouk?

¿Ha olvidado ya Hiba anteriores amores? ¿Quién es el chico misterioso? Entra y entérate de todo, Happy FM te lo cuenta. ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es el Nuevo Amigo de Hiba Abouk?
¿Quién es el Nuevo Amigo de Hiba Abouk?

Hiba Abouk (Twitter: @hibaAbouk) ha pasado unos días maravillosos en el paraíso más absoluto. Pero no lo ha hecho sola, cosa que nos lleva a preguntarnos …¿Quién es el misterioso acompañante que la vio tostarse al sol de Cancún? ¡Te lo contamos! Sigue leyendo.

Liam Payne, Locamente Enamorado de Cheryl Fernández

Hasta ahora, el compañero playero de Hiba era un completo desconocido para nosotros. Luego hemos descubierto que se trata de Juan Cebrián. Se trata ni más ni menos que del director de la revista de moda ‘Harpers Bazaar España. ¡misterio resuelto!

Ella misma se encargo de disipar cualquier rumor de nuevo amor, usando el hastag #vivalaamistad, en el que lo dejo muy claro. Como ya hemos dicho, pasaron unos días geniales en la Isla Mujeres, en Cancún, mostrando cuerpazo.

Hiba conoció a su amigo cuando hizo un reportaje para la revista que dirige. Juan Cebrián también es conocido, es amigo de Pelayo de Cámbiame, declarado amigo de la actriz. Juan Cebrián es un chico ¡diez! Deportista, runner, apasionado de la moda,viaja mucho por su trabajo, y adora a Hiba. Incluso celebraron el día de San Valentín juntos (Pelayo Diaz también estaba). ¡Qué bonito!

Rob Kardashian le Pide Matrimonio a Blac Chyna en un Bar de Strip-tease

Hace pocos días veíamos a Hiba con el guapo Hugo Silva. ¡Hacen muy buena pareja, nos encantan! ¿Ha olvidado Hiba antiguos amores como Alex? No lo podemos asegurar al 100% … Lo que está claro es que Hiba está muy feliz, ¡y muy guapa! ¡Así nos gusta Hiba!

Han estado muchos días en el paraíso, hasta hoy, que han vuelvo a la rutina, abandonando ese lugar idílico. Estos días seguro han servido a la actriz para cargar pilas y seguir adelante ¡con muchas fuerzas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's