Música

¿Quién es el Nuevo Novio de Laura Matamoros?

¿Que aun no te has enterado? La ganadora de ‘GH VIP 4’ Laura Matamoros ya tiene nuevo compañero de viajes… ¡Y además literal! ¿Qué esperas, pues, para conocerlo todo sobre el chico que llena de amor las noches en casa de Laura Matamoros?

por Redacción
¿Quién es el Nuevo Novio de Laura Matamoros?
¿Quién es el Nuevo Novio de Laura Matamoros?

Laura Matamoros está de estreno. Y no, no nos referimos a ninguno de esos ‘outfits’ tan meditados y bien elegidos con los que la ‘it girl’ nos acostumbra a deleitarnos. Hablamos del reportaje en ‘Semana’ que presenta, en portada y por la puerta grande, a la nueva pareja de la ganadora de ‘GH VIP 4’.

Después de que la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores pusiera fin a su relación con su ex pareja Miguel Maristany, con el que llevaba saliendo tres intensos años, a las pocas semanas de su salida del reality, Laura no ha hecho ningún amago al pasado y ha continuado con su vida y sus proyectos.

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke

Tanto que incluso le habría dado tiempo a desintoxicarse del amor y cansarse de estar sola, y todo a la vez. ¿Que por qué lo decimos? La ‘it girl’, muy ocupada entre proyectos profesionales y ociosos viajes, nos sorprendió a todos dejándose ver junto a un misterioso rubio por las calas de Ibiza.

La identidad del chico la desvelaba su padre Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Lo presentó como Benji, y aseguró que tanto él como sus padres eran amigos de la familia desde hace muchos años, a la vez que le otorgaba su aprobación en el caso de, y sólo en este caso, que ambos tuvieran una relación formal.

Algo que su propio padre cuestionaba y mantenía en duda. Pero, ¿qué va a decir ahora que puede ver cómo su hija pasea de la manita con Benji sin cohibirse ante acecho de los paparazzi? Tendremos que esperar a saberlo, ya que ahora rondaría por las américas, de luna de miel con su recién estrenada mujer Makoke.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Con respecto a Benji Aparicio, nombre de pila del nuevo novio de Laura Matamoros, podemos contaros que tiene 27 años, proviene de buena familia, y es un total aficionado del Atlético de Madrid, además de reputado chef y empresario en el mundo de la restauración. Vamos, un partidazo de cristalinos ojos azules de los que quitan el hipo. ¡Chapeau!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's