Música

¿Quién es Elie, el Misterioso Chico que Podría Haber Conquistado a Selena Gómez?

Parece que Selena Gómez ha encontrado a un hombre que no tiene miedo de ella. Un misterioso chico con el que está disfrutando de su tiempo y mostrándose muy cariñosa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Quién es Elie, el Misterioso Chico que Podría Haber Conquistado a Selena Gómez?
¿Quién es Elie, el Misterioso Chico que Podría Haber Conquistado a Selena Gómez?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) puede haber encontrado el amor definitivamente. La cantante ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que la observamos tumbada junto a un misterioso chico, del que solo podemos ver su mano.
Junto al vídeo, Selena ha añadido un comentario esclarecedor: «Quiero a mi Elie. Todos los días hacemos una charla / sesión de mimos». ¡Qué fuerte! Entonces está claro que no es simplemente un conocido, ni mucho menos. Elie es alguien importante para nuestra Selena, una persona que la hace feliz y que le da todo el cariño que necesita.

Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian

Love my Elie. Everyday we do a little catchup/cuddle sesh

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el


Pero, ¿quién es el misterioso Elie (Twitter: @visionelie / Instagram: @visionelie)? Según hemos podido investigar, se trata de uno de los fotógrafos que acompañan a Selena durante su tour. Pero está clarísimo que no les une tan solo una relación profesional, sino que hay muchos sentimientos entre los dos. De hecho, Elie también ha compartido en sus redes sociales fotos y vídeos en los que se les ve muy acaramelados.

Love touring with this one @selenagomez

Un vídeo publicado por Elie (@visionelie) el


En uno de los vídeos vemos cómo se abrazan cariñosamente, en otra foto están de la mano… ¡Aquí hay tema! Aunque el propio Elie ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no mantienen ningún tipo de relación amorosa, sino que son tan solo amigos, nosotros tenemos alguna que otra duda.

Selena Gómez, ¿Asusta a los Hombres?

Los comentarios de Elie cada vez que sube una foto de ella, entre los que se encuentra un «con ella todo es amor», nos hacen pensar que el cariño que se tienen va más allá del que une a dos amigos. Tantas horas juntos, tantos momentos íntimos compartidos y tantas confesiones han podido fomentar que surja algo mucho más bonito.
Si todo sigue así, puede que pronto tengamos más muestras de amor públicas. Y, para qué engañaros… ¡A nosotros nos encantaría!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's