Música

¿Quién es Fifth Harmony?

La girlband formada por Camila, Lauren, Ally, Normani y Dinah está arrasando en Estados Unidos. ¿Queréis saber todo de estas cinco jóvenes que prometen dar mucha guerra en el mercado musical?

por Redacción
¿Quién es Fifth Harmony?
¿Quién es Fifth Harmony?

Tras el éxito de girlbands como Little Mix o The Saturdays en Reino Unido o Sweet California en España, os presentamos al quinteto de chicas que está triunfando en Estados Unidos: Fifth Harmony

Este grupo formado por las jóvenes Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Hansen saltó a la fama hace tres años gracias al talent show The X Factor.

Miley Cyrus Aparca a Patrick Schwazenegger

Las cinco se presentaron a los castings de manera individual y fueron eliminadas. A pesar de ello, Simon Cowell confío en ellas y decidió darles una nueva oportunidad al juntarlas como grupo al igual que hizo en su día con One Direction.

Desde ese momento, sus voces empastaron a la perfección y conseguieron encandilar al público, logrando llegar hasta la final de la segunda edición de The X Factor USA. Allí quedaron en tercera posición, la misma que One Direction… ¡otra coincidencia con la boyband británica!

Normani Kordei (19 años) es una de las más completas del grupo. No solo canta desde los tres años, sino que también es bailarina y gimnasta. Normani fue una de las afectadas por el huracán Katrina y en el año 2005 tuvo que mudarse a vivir en a Houston.

Dinah Hansen (17 años) es la benjamina del grupo. Esta joven californiana tiene descendencia de Polinesia y en su audición en el concursó afirmó que vivía junto a otras 23 personas… ¡Vaya overbooking!

Camila Cabello (19 años) trae la sangre caliente al grupo. Nació en Cuba y se mudó a Florida hace unos años tras pasar por México. Habla perfectamente español puesto que su descendencia es latina.

Ally Brooke (21 años) es la mayor del grupo con diferencia. Saca tres años a la siguiente pero a su vez es la más bajita de las cinco. Al igual que Camila domina el español por su descendencia mexicana.

Cierra el grupo la guapa Lauren Michelle (18 años). También posee descendencia hispánica y cuenta con una de las mejores voces del grupo. Comenzó a cantar cuando tenía dos años en un karaoke y desde entonces no ha parado.

Empiezan los Problemas entre Calvin Harris y Taylor Swift

Estamos seguros de que estas chicas van a seguir dando mucha guerra en la música y nosotros vamos a estar pendientes de cada uno de sus movimientos. ¡Qué vengan pronto a España!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's