Música

¿Quién es Iryna Ivanova, la Modelo Rusa Portada de Interviú?

Le ha salido competidora a Iryna Shayk. También es modelo, rusa y además, es muy pivón. Iryna Ivanova es la nueva portada de la revista Interviú y no nos extraña nada. ¿No sabéis quién es? ¡Os enseñamos sus fotos!

por Redacción
¿Quién es Iryna Ivanova, la Modelo Rusa Portada de Interviú?
¿Quién es Iryna Ivanova, la Modelo Rusa Portada de Interviú?

‘Iryna’ (o Irina) debe ser nombre de tía buena, porque si pensamos, por ejemplo, en Irina Shayk, lo primero que se nos viene a la cabeza es un pedazo de mujer impresionante.

Pues bien, Irina Shayk no es la única que va conquistando con su cuerpazo y su belleza, ¡tiene rival! Iryna Ivanova (Twitter: @irynaivanova) es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana y la verdad, es que es muy normal que la hayan elegido…

Además de ser guapa, morenaza y tener unas curvas de infarto, esta nueva Iryna tiene una delantera que no pasa desapercibida para nadie.

Paula GH 15, portada de Interviú

Iryna Ivanova tiene 27 años, es modelo, rusa y desde que se marchó a América no ha dejado de trabajar. Ahora mismo vive allí, aunque está deseando visitar nuestro país. ¡Tiene una visita programada para dentro de muy poco! Preparaos porque Iryna promete estar en Madrid, Barcelona e Ibiza y opinar sobre los hombres españoles. ¡Cuidado con ella chicos!

Además de modelo, también es directora de marketing e intérprete. Su voz es tan dulce que asegura que los que la contratan no se fijan en su par de razones para hacerlo, ¡solo aprecian su talento!

Irina Shayk contra Cristiano Ronaldo

¡La cosa no se queda ahí! Con semejante cuerpazo es normal que la chica sea conejita de Playboy. Esta Iryna sabe de todo, desde posar hasta llevar negocios, ¡es muy completa la chica!

En Twitter tiene casi setenta y cinco mil seguidores adictos a sus fotos…¡Desde ahora nosotros también lo somos!

Iryna Ivanova está dispuesta a comerse el mundo, ¡queremos que venga a España para conocerla mejor! De momento lo que hemos visto de ella, ¡nos gusta mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's