Música

¿Quién es Javier Tudela, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

¡¡Tenemos nuevo concursante de Gran Hermano VIP 4!! ¡Y pedazo concursante! Un bombonazo que hará que nos enganchemos con mucha facilidad al ‘reality’. ¿Quieres saber Javier Tudela? ¡Te contamos todo sobre él!

por Redacción
¿Quién es Javier Tudela, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?
¿Quién es Javier Tudela, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

Fede, el guapo por excelencia de la anterior edición de Gran Hermano VIP, tendrá sustituto. Un bombón que hará que nos quedemos pegados a la pantalla desde el minuto uno. Estamos hablando de… ¡¡¡Javier Tudela!!!

Puede que por el nombre no os orientéis mucho… Pero, ¿y si os decimos que es el hijo de Makoke? Seguro que ahí ya sabéis por dónde van los tiros. Pues cuando veáis su cara… ¡¡No vais a olvidaros nunca de su nombre!! Os lo aseguramos.

GH VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

El encargado de dar la noticia de que Javier será concursante de la próxima edición de Gran Hermano VIP, que comenzará tras las navidades, fue Kiko Matamoros, marido de Makoke. Matamoros confirmó los rumores que llevaban tiempo corriendo por la red y aseguró que tanto Javier, como Laura Matamoros (hija de Kiko), concursarán en el ‘reality’.

Aunque, según comentó el colaborador de Sálvame, Makoke y él no están muy contentos con esta participación, es una decisión que Javier ha tomado sin ningún tipo de presión y tras rechazar ofertas de ediciones anteriores y de otros ‘realities’ como Supervivientes.

GH VIP: el Pequeño Nicolás, ¿Nuevo Concursante?

Javier Tudela tiene 22 años y es un chico deportista y bastante tranquilo, como ha confirmado Kiko Matamoros, con el que convive desde que tenía 11 años. Pero su sueño es ser actor. De hecho, ya ha hecho algún pinito en televisión. ¿Os acordáis de Dreamland? ¡¡Javier formaba parte del elenco de la serie!!

En su perfil oficial de Twitter (@javier_tudela14) suele compartir sus proyectos, además de fotos personales con sus mascotas o de sus ratos de deporte. ¡Y a nosotros nos encanta que nos cuente su día a día! Aunque a partir de enero… ¡Seremos testigos directos del mismo!

¿Cómo será para él convivir con su hermana? ¿Será este el salto definitivo en la carrera de Javier? ¿Protagonizará algún escándalo? ¡Estamos deseando que la casa de Guadalix abra sus puertas de nuevo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's