Música

¿Quién es José de Lucía? El Hermano de Malú

¡Esto si qué es una auténtica familia de artistas! Y es que Malú ha aparecido en escena junto a su hermano José para darles un mini concierto a los de la escuela de ‘Dreamland’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Quién es José de Lucía? El Hermano de Malú
¿Quién es José de Lucía? El Hermano de Malú

El flamenco es algo que corre por las venas desde que se nace. Y si además tienes una familia que se ha dedicado toda su vida a ello es raro que no te toque un poquito de ese don. Es el caso de Malú (Twitter: @_MaluOficial_) la cantante y coach de ‘La Voz’ vuelve a hacer de asesora pero esta vez en la escuela de ‘Dreamland’.

La madrileña de sangre andaluza visitará a los alumnos de la mejor escuela de música de la televisión para contarles su experiencia y como ha llegado ella a ser quien es. Pero no irá sola.

Para compartir sus vivencias se ha llevado con ella a alguien que la conoce muy bien: su hermano. José de Lucía (Twitter: @JoseDeLucia), que así es como se le conoce en el mundo de la música, ha acompañado a Malú a la guitarra en un breve concierto que ha dado para todo ‘Dreamland’.

Su hermano José ya ha acompañado en varias ocasiones a la cantante en otras apariciones en pantalla. Con su guitarra a cuestas y con ese arte que le corre por las venas, acompaña a la voz de su hermana allá por donde va. Además forma parte de los músicos que la acompañan en sus giras.

No es la primera vez que se habla de su hermano José, ya que en una entrevista que la cantante concedió hace tiempo y en la que hablaba de la mala situación por la que está pasando la música en este momento, dijo que su hermano estaba sufriendo la crisis como muchos españoles y que se encontraba en el paro.

Ahora, y en plena promoción del nuevo disco de Malú, quien mejor que su hermano para acompañarla a la guitarra allá por donde va. Ella es uno de los mejores ejemplos de que los sueños con trabajo y esfuerzo… ¡¡se cumplen!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's