Música

¿Quién es la Nueva Novia de Kiko Rivera?

Kiko Rivera tiene el corazón ocupado por un nuevo amor ¿Todavía no te han contado quien es la afortunada? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
¿Quién es la  Nueva Novia de Kiko Rivera?
¿Quién es la Nueva Novia de Kiko Rivera?

Kiko Rivera (Twitter:@riverakiko) parece tener ya muy olvidada a Jessica Bueno (Twitter:@jessica_bueno90), y es que el cantante, Dj, hijo de… estuvo en Sálvame explicando que estaba feliz porque venía de estar con alguien especial en un sitio especial, y ¿A que no sabéis de donde venía? De estar con nosotros ¡en el estudio de Happy FM! pero nuestro gozo en un pozo, porque nos hemos dado cuenta de que Kiko está viviendo una nueva y bonita historia de amor, y esa es la persona especial a la que se refería.

Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)

Parece que Kiko está pasando por una de sus mejores etapas, con nuevo temazo titulado ‘Cuento de hadas’ que va a arrasar este verano y nueva chica que le ha robado el corazón. La parejita ya ha comenzado a tontear por las redes sociales con tweets muy cariñosos.

Según los rumores la guapa sevillana de nombre Irene (Twitter:@Irenerova) y Kiko Rivera se conocieron en una fiesta de fin de año y parece que entre ellos ya surgió la chispa. Aunque no comenzaron su relación hasta el mes de abril. Pero están tan enamorados que no han dudado en este poco tiempo en compartir tatuaje. Los dos llevan el número 24 tatuado en su cuerpo ¿Será la fecha de cuando comenzó su amor?

Anabel Pantoja: Nuevo Concursante de Supervivientes

La verdad que Kiko Rivera está tratando a su chica como una princesa. Y es que hace unos días fue el cumple de Irene y ¿Que regalos le ha hecho kiko? pues un perrito y una escapada a París, la ciudad del amor.

Por lo que vemos en la foto parece que la pareja ha disfrutado de París e Irene está teniendo todos los caprichos del mundo ¿Hasta donde llegará esta historia? Porque la verdad que según cuenta Kiko Hernández en su confesionario, la nueva novia de Kiko de quien estaba locamente enamorada era de Noel (Twitter:@NoelBayarri), el ex tronista de Mujeres y Hombres. Y la verdad que Noel y Kiko solo se parecen en el blanco de los ojos.

El tiempo nos dirá que pasa entre los dos. De momento solo sabemos que están disfrutando de su historia de amor y ojalá sea por mucho tiempo. Desde Happy FM les deseamos mucha suerte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's