Música

¿Quién es Laura Matamoros, Concursante de Gran Hermano VIP?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Quién es Laura Matamoros, Concursante de Gran Hermano VIP?
¿Quién es Laura Matamoros, Concursante de Gran Hermano VIP?

Gran Hermano VIP ya ha dado el pistoletazo de salida y tenemos las primeras impresiones de todos los concursantes. Laura Matamoros es una de las grandes desconocidas de esta edición, ¡y queremos presentárosla como debe ser!

¡Ya está aquí Gran Hermano VIP! El reality de Gran Hermano promete emoción, tensión y diversión a partes iguales desde este mismo momento y hasta que uno de los concursantes se haga con el preciado premio.

Pero, ¿quiénes son estos concursantes? Muchos de ellos, como ‘El Pequeño Nicolás’, Raquel Bollo o Rosa Benito, han estado en boca de todos en los últimos meses, pero otros son bastante más desconocidos para el público.

Gran Hermano VIP: Laura Matamoros y Javier Tudela, ¿Problemas y Desencuentros Dentro de la Casa?

Es el caso, por ejemplo, de Laura Matamoros. La hija del colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, con quien no mantiene ninguna relación, no es demasiado conocida para el espectador que no ha seguido diariamente el programa de Telecinco. ¡Por eso queremos hablaros de ella!

Todo lo que sabemos de Laura Matamoros viene dado, sobre todo, por la relación con su padre. Aunque Kiko ha insistido en que va a defenderla en todo momento, Laura no tiene la misma opinión de su parte.

Lo mismo ocurre con Makoke, la pareja de su padre. Las últimas palabras que tenemos de la concursante con respecto a ella, son claras: no piensa darle ni un minuto de gloria. ¡No quiere saber nada de ella!

Os estaréis preguntando, entonces, cómo ha sido el reencuentro con Javier Tudela, el hijo de Makoke. Pues, claro, ha sido bastante tenso. ¡Pero eso no es lo importante!

Lo importante es Laura. La ya concursante de Gran Hermano VIP afirmaba entrar muy nerviosa al reality pero tiene pensado dar absolutamente todo de sí misma… excepto su corazón, que ya tiene dueño, tal y como podemos comprobar a través de su cuenta de Instagram.

¿Queréis saber un poco más de ella? Para que os vayais familiarizando con su rostro, hemos seleccionado algunas de sus mejores fotografías para vosotros. ¡No os lo perdáis!

Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) y Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV) Están Juntos

Está claro: ¡Laura Matamoros es guapísima! Y seguro que va a dar mucho de qué hablar, ¡os mantendremos informados de todos sus movimientos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además