Música

¿Quién es Lil Wayne, el Rapero Amigo de Cristiano, Sergio Ramos y Pepe?

Lil Wayne, uno de los raperos más importantes del mundo, quiere expandir su negocio y entrar en el mundo del deporte. ¿Será por eso que le hemos podido ver con diferentes jugadores del Real Madrid durante su gira americana? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Quién es Lil Wayne, el Rapero Amigo de Cristiano, Sergio Ramos y Pepe?
¿Quién es Lil Wayne, el Rapero Amigo de Cristiano, Sergio Ramos y Pepe?

La gira del Real Madrid por Estados Unidos no sólo les está dando la oportunidad a sus jugadores de encontrarse con sus fans americanos, sino que también han podido conocer o reencontrarse con un gran número de celebridades estadounidenses.

Ya hablamos del encuentro de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) -que parece el relaciones públicas oficial del equipo blanco- con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber), y ahora tenemos que añadir a la lista de amigos del jugador del Real Madrid al célebre rapero Lil Wayne (Twitter: @LilTuneChi).

El Nuevo Pelo Afro de Pepe (Real Madrid) Revoluciona Instagram

Aunque parece que este rapero tiene una larga lista de amistades en este equipo, porque también hemos podido ver fotos en las redes sociales de él con Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) y Pepe (Twitter: @OfficialPepe) (que parece haber sucumbido a la presión popular y se ha cortado el pelo a lo Goku que llevaba, con lo fans que éramos de ese peinado).

Pero ¿quién es Lil Wayne, el que parece ser bestie de varios jugadores del Real Madrid?

Os diremos que Lil Wayne, de 31 años, es uno de los raperos más importantes no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero.

Debutó en el año 1991 cuando tenía apenas 9 años con la compañía Cash Money Records y desde entonces formó parte de diferentes grupos de la empresa. Finalmente en el 1999 sacó su primer álbum en solitario «Tha Block is Hot», un éxito rotundo con el que ganó el disco de platino. Los siguientes álbumes («Lights Out» y «500 Degrees») se llevaron el disco de oro, pero sería con su cuarto disco de estudio, titulado «The Carter» con el que alcanzaría el estrellato como rapero.

Sin embargo, sería el disco «The Carter III» (originalidad ante todo con los títulos de los discos) lanzado en el año 2008, el más exitoso de su carrera, con más de 1 millón de copias vendidas en Estados Unidos en la primera semana.

Su faceta como artista en solitario es muy importante, aunque también es conocido por colaborar con un gran número de cantantes entre los que se encuentran Destiny’s Child, Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars), Drake (Twitter: @Drake) o Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj).

En el año 2005 funda su propia compañía discográfica «Young Money Records», que se dedica a encontrar jóvenes talentos en el mundo de la música y de la que forman parte artistas como Austin Mahone, Drake, Nicki Minaj o Tyga.

Pero parece que Lil Wayne no se conforma con dominar por completo el mundo de la música, no: ahora quiere expandirse al terreno deportivo, y ahí es donde entra en juego Cristiano Ronaldo.

Justin Bieber Entrena con Cristiano Ronaldo (Fotos)

Resulta que el jugador del Real Madrid y el rapero mantienen una relación de amistad que les ayuda a la hora de hacer negocios, ya que el cliente número 1 de la futura compañía de deportes de Lil Wayne será Cristiano.
Según algunos medios de comunicación, la empresa del rapero llevará todas las activiades de Cristiano Ronaldo en los Estados Unidos, desde eventos hasta la publicidad que éste realice en el país. (Vamos, que la amistad de estos los les va a hacer de oro)

¿Se unirán también Sergio Ramos y Pepe a la futura compañía de Lil Wayne o simplemente han posado con él en una foto porque son fans de su música? A nosotros lo que de verdad nos gustaría sería ver una colaboración musical entre estos tres. Ver a Ramos rapeando en inglés sería una imagen única e irrepetible ¿a que sí?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's