Música

¿Quién es Lupita Nyong´o, la Mujer Más Guapa Del Mundo?

La revista People ha sacado como cada año su famosa lista de las 50 mujeres más bellas del mundo. ¿Sabéis quién se ha consagrado con el primer puesto? Nada ni nada menos que la actriz de moda Lupita Nyong’o.

por Redacción
¿Quién es Lupita Nyong´o, la Mujer Más Guapa Del Mundo?
¿Quién es Lupita Nyong´o, la Mujer Más Guapa Del Mundo?

Mexicana e hija de refugiados políticos kenianos; así es la nueva mujer más guapa del mundo. Lupita Nyong’o (Instagram: lupitanyongo) ha luchado desde bien pequeña por estar donde está. Su familia le ha dado una buena educación desde su infancia. Finalmente logro su sueño y acabó sus estudios teatrales en la Universidad de Yale en New Haven, Estados. Fue entonces cuando conoció al director que la ha hecho triunfrar

Desde que el cineasta Steve McQueen (Twitter: @McQueeninchains) se quedará prendado de Lupita la chica no ha parado de cosechar éxitos. La actriz y ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto 2014 por ’12 años de esclavitud’ está viviendo su etapa más dulce y no es para menos. La mexicana deseaba desde bien pequeña ser como aquellas chicas rubias y bellas que aparecían en su televisor. Solo han pasado 31 años y ahora otras niñas quieren ser como ella.

Lupita ha enamorado al público con sus mil looks de infarto, con su sonrisa y su personalidad. Su aspecto la hace diferente y bella al mismo tiempo. Por eso ha conquistado a la revista People quién la ha nombrado la mujer más guapa del mundo. Un puesto que el año pasado conquisto la magnifica Gwyneth Paltrow.(Twitter: @GwynethPaltrow)

Tras Lupita han quedado bellezones de la talla de Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum y Mindy Kaling. Pero Lupita nos gusta más. Por eso nos encanta relacionarla con actores tan guapos como Jared Leto. (Twitter: @JaredLeto)

Parece ser que Jennifer Lawrence debe decir adiós a su titulo de niña mimada de Hollywood, un puesto que le ha robado por el momento la divertida y extrovertida Lupita Nyong’o.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's