Música

¿Quién es Martha Hunt? La Nueva Mejor Amiga de Taylor Swift

Martha Hunt y Taylor Swift se han convertido en inseparables. ¿Ha encontrado Taylor sustituta a Selena? Pero ¿quién es Martha Hunt? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Quién es Martha Hunt? La Nueva Mejor Amiga de Taylor Swift
¿Quién es Martha Hunt? La Nueva Mejor Amiga de Taylor Swift

Martha Hunt (Twitter: @iammartahunt / Instagram: : /marhunt): rubia platino, estadounidense, sonrisa dulce, piernas interminables, enormes ojos azules… Así es, descrita físicamente, la nueva mejor amiga de Taylor.
Taylor Swift ¡Sustituye a Selena! Martha Hunt, su nueva mejor amiga
En 2007, Martha prueba suerte en el mundo de la moda. Se muda a NYC y comienza una carrera de modelo, que desde ese momento ha sido imparable. Ese mismo año, ya desfila en París.

Chanel, Dolce&Gabbana, Carolina Herrera, Oscar de la Renta… Una interminable lista de nombres de grandes firmas a nivel mundial, para todas ellas ha desfilado la modelo.

En 2012, Victoria’s Secret ficha por Martha. Aunque, no será hasta 2013, cuando debute en el show de lencería más famoso del mundo.
Taylor Enloquece con el Reencuentro de Selena y Justin
Y es que la rubia ha entrado pisando fuerte. En 2014 repitió en el VS Fashion Show, y seguro que en 2015 la veremos en las campañas de la marca.

Álbum: ¿Quién es Martha Hunt?

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's