Música

¿Quién es Sol Benson, Karol Sevilla, la Protagonista de ‘Soy Luna’?

Disney Channel tiene nueva serie, ‘Soy Luna’, una producción que está triunfando en América Latina y que ya ha llegado a nuestro país. ¿Quieres conocer a Karol Sevilla, su protagonista? Esta chica va a enamorarte, te lo aseguramos. ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es Sol Benson, Karol Sevilla, la Protagonista de ‘Soy Luna’?
¿Quién es Sol Benson, Karol Sevilla, la Protagonista de ‘Soy Luna’?

¿Ya estás completamente enganchado a ‘Soy Luna’? ¡Nosotros también! La nueva serie de Disney Channel tiene ese algo que no te permite despegarte de la pantalla. Y parte de la culpa de que esto sea así la tiene su protagonista, Luna, interpretada por Karol Sevilla. ¿Quieres saber quién es esta joven promesa de la actuación? ¡Te lo contamos!

Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en México D.F., ciudad en la que se crió y creció. La mexicana siempre adoró actuar y cantar y pronto se dio cuenta de que quería convertir sus pasiones en su profesión.

Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik

Con tan sólo seis añitos, Karol debutó en la profesión protagonizando algunos spots publicitarios, además de participar en obras de teatro y series.

Pero fue dos años más tarde cuando dio el verdadero salto que marcó su carrera. En 2010 participó en la serie ‘Para Volver a Amar’, en la que interpretó a Monse. Más tarde pudimos ver a Karol en otras series y telenovelas como ‘Amorcito Corazón’ o ‘La rosa de Guadalupe’, en la que dio vida a un total de 8 personajes. ¡Qué pasada!

MasterChef Junior México: La Hermana Flor Vuelve a las Cocinas

Karol ha participado, asimismo, en teatros musicales como ‘El Mago de Oz’ o ‘Timbiriche Musical’, y es que esta joven promesa es una crack de la actuación y de la canción. ¡Es una todoterreno! Actualmente, como bien sabes, protagoniza la nueva serie de Disney Channel, ‘Soy Luna’, con la que ya está triunfando en medio planeta.

Recuerda bien su nombre, porque promete convertirse en una de esas actrices imprescindibles para todos. ¡No la pierdas de vista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's