Música

¿Quién es Tamara Bell, Nueva Novia de Louis Tomlinson de One Direction?

La chica británica que ha robado el corazón al cantante de 1D es adicta a las motos y los tatuajes. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Te lo contamos todo en HappyFM!

por Redacción
¿Quién es Tamara Bell, Nueva Novia de Louis Tomlinson de One Direction?
¿Quién es Tamara Bell, Nueva Novia de Louis Tomlinson de One Direction?

Los chicos de One Direction últimamente se apuntan a todos los saraos. Si hace poco vimos a Niall de fiesta por Barcelona junto a Ariana Grande, este fin de semana el rubio del grupo se ha ido junto a Louis al famoso festival de música Glastombury que se celebra cada año en Reino Unido.

Al parecer, ambos no fueron solos y es que Louis fue visto muy acaramelado con una chica. El miembro de One Direction no dudó en pasar de la mano con la modelo británica Tamara Bell, tal y como informa la web Hollywood Life.

Nueva Canción de One Direction: ‘Adeline’

¿Ha olvidado Louis por completo a su ex novia Eleanor Calder? Recordemos que la pareja rompió el pasado marzo y según las imágenes del festival de música todo apunta a que el cantante de 1D ya ha encontrado sustituta en su corazón.

Lo cierto es que Louis y Tamara tienen una pasión en común: los tatuajes. Ambos se han entintado el cuerpo en varias ocasiones y estamos seguros que no será la última vez que lo hagan. Además, la última conquista de Louis también es una gran aficionada a las motos, tal y como hemos podido ver en su perfil oficial de Instagram.

¿Cómo se han conocido Louis y Tamara? Esta es la gran pregunta que se hacen todos los seguidores de la boyband. Pues bien, todo apunta a que Harry Styles podría haber hecho de celestino en la pareja.

En las redes sociales ha aparecido una foto de Harry y Tamara de hace unos años donde ambos están leyendo el famoso libro «50 sombras de Grey». ¿Habrá sido Harry el encargado de unir a esta pareja?

Taylor Swift, Calvin Harris, Gigi Hadid y Joe Jonas, Pasean su Amor por Londres

Lo único que tenemos claro es que Tamara ya está muy integrada entre los chicos de One Direction y eso es un punto a favor para la joven morena. ¡Deseamos mucha suerte a esta nueva pareja y que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's