Música

¿Quién interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie?

La serie de la vida temprana de Luis Miguel ha sido uno de los éxitos de la temporada, razón por la que ha sido renovada. Pero… ¿Quién interpretará al cantante en los próximos capítulos?

por Mr. Happy
¿Quién interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie?
¿Quién interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie?

Desde que supimos que íbamos a tener una serie que seguiría la vida temprana de Luis Miguel, había una especie de olor a éxito en el ambiente. Y nuestro sexto sentido no se equivocaba. Ahora que ya hemos podido disfrutar de la primera temporada completa, sólo podemos pensar en que llegue cuanto antes la segunda. Porque, para quien ande algo perdido… Sí, tendremos segunda temporada.

Antes de la emisión del último episodio ya se confirmó la renovación de la que ha sido una de las grandes sorpresas del año, una noticia que fue recibida con los brazos abiertos por los millones de espectadores que la han disfrutado y que quieren seguir conociendo a este gran mito de la música que es Luis Miguel.

Según se ha informado, la segunda temporada de la serie transcurrirá desde mediados de los años 90 hasta la actualidad, por lo que nos encontraremos con un Luis Miguel más adulto, más maduro, evidentemente más cercano al que conocemos a día de hoy. Ahí surge la pregunta que nos estamos haciendo todos… ¿Quién interpretará entonces al cantante mexicano en los próximos capítulos?

En todo momento se ha comentado la marcha de Diego Boneta, quien le ha dado vida con exquisitez en la primera temporada, la cual se confirmaría con el hecho de que vayamos a ver a un Luis Miguel más mayor. Junto a esta marcha han nacido los rumores de que será un conocido doble del cantante mexicano el que se meterá en su piel en esta ocasión.

Hablamos de Andrés Rey, a quien han comparado millones de veces con el propio Luis Miguel. Los rumores han llegado tan lejos que incluso el productor de la serie, Gustavo Saldaña, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que Rey sería un importante candidato para el papel, pero que la decisión se tomará a partir de los castings que comienzan el próximo mes de noviembre.

Ya hay medios que han asegurado que Andrés Rey habría empezado a hacer las primeras pruebas y que estaría preparándose el papel a conciencia. Veremos si finalmente su enorme parecido físico con Luis Miguel, sumado a su talento, le lleva a lograrlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's