Música

Quien Quiere Casarse con mi Hijo (QQCCMH): Claudia Enciende a Rafa con su Baile Sexy

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Quien Quiere Casarse con mi Hijo (QQCCMH): Claudia Enciende a Rafa con su Baile Sexy
Quien Quiere Casarse con mi Hijo (QQCCMH): Claudia Enciende a Rafa con su Baile Sexy

El millonetis de QQCCMH ha entrado en calor. Y no es que se haya llevado a las chicas a una cabaña con chimenea en las montañas. Claudia ¡le ha calentado! ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Quien Quiere Casarse con mi Hijo se pone cada día más interesante. Lo último, el tórrido bailecito de Claudia, pretendienta de Rafa.

Rafa, el millonetis, tiene a las chicas encantadas. Por su inteligencia, su personalidad… Bueno igual el modesto casoplón, los cochazos y el jet privado tienen también algo que ver. Pero vamos, igual.
El Twitter de Andrea Janeiro, protagonista de GH VIP
Claudia tuvo que admitir a Rafa su pequeño secreto. Su hijo. La pretendiente había decidido ocultar ese pequeño detalle. Pero está claro que el CSI, no es capaz de ver el potencial de las suegras. Una suegra en condiciones, te averigua quién mató a Kennedy en cuestión de minutos.

El caso, mientras los servicios de inteligencia mundiales desaprovechan todo este potencial, la madre de Rafa cumplió con su tarea. Sonsacó a Claudia su secreto y le faltó tiempo para contárselo a su hijo.

Aunque le podría haber supuesto la expulsión, Rafa encajó muy bien la noticia. Es más, lejos de expulsarla o de echarle la bronca, la conversación acabó en un beso entre los tortolitos ¡Ooooh! Que por cierto, no les pareció tan cuqui al resto de las pretendientas. Más bien, se pillaron un buen rebote.

Pero el momento más tórrido de Rafa y Claudia no fue, ni mucho menos, ese. Y es que la pretendienta hizo un bailecito muy sexy para conquistar al millonetis.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Quien Quiere Casarse con mi Hijo (QQCCMH): Claudia Enciende a Rafa con su Baile Sexy"?

Te interesará además