Música

¿Quiénes son las Canarias de Pekín Expréss?

Las dos canarias de Pekín Expréss, conocidas como Sonia y Selena siguen con sus salidas de tono y usando sus escotes para intentar ganar las pruebas, ¿Que no sabes quiénes son? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Quiénes son las Canarias de Pekín Expréss?
¿Quiénes son las Canarias de Pekín Expréss?

«Vamos a utilizar nuestras armas de mujer para parar los coches, por supuesto», o «dos tetas tiran más que dos carretas».

Con estas declaraciones se presentaron las canarias, que se convirtieron en la pareja que dio más que hablar en el primer programa de Pekín Express, el reality en que Cristina Pedroche debuta como presentadora.

Sus nombres son María del Amor y Yareli, dos canarias que nada más salir harán una Interviú, y si no, tiempo al tiempo. De hecho, parece que ese es su objetivo en el concurso.

En Birmania (antigua Myanmar), sin mapas y con tan solo un euro diario, ocho parejas de concursantes (al principio) buscan llegar en el menor tiempo posible a un lugar concreto fijado por la dirección.

Para lograrlo, la mayoría de concursantes recurren al autostop.
Pekín Expréss: Twitter Estalla Con las Canarias y los Gemelos
Las parejas de concursantes intentan convencer a los conductores que se encuentran para que los monten y los lleven a donde quieren.

Y para convencerlos, ¿Qué hay mejor que un escote?

María del Amor y Yareli, cada vez que quieren que las monte en su coche un hombre no dudan ni un segundo en realzar sus escotes.

Este método no les gusta a sus compañeros, quienes en asamblea ya las han designado como las ovejas negras, por lo que llevan una penalización.

Las amigas canarias generan el 29% de todas las menciones a Pekín Expréss en Twitter, siendo la segunda pareja más comentada, tras los ‘gemeliers’, que generan un 44%.

Las ‘muyayas’ sin duda calientan las redes sociales con su carácter y sus polémicas. Entre las dos mueven más de 150 menciones con la palabra inventada ‘handyman’. Otras de las palabras con las que se les asocia son «tacón», por el pase de modelo de la anciana birmana, y «Sonia y Selena», el mote que Twitter les ha puesto y del que seguro que no se van a librar en mucho tiempo.
Pekín Expréss 2015: Todos los Concursantes Confirmados
Además, las canarias son las que más reproducciones acumulan en Vine, con momentazos como el «handyman», «el acoplao» y el «me estás buscando». Algunos de estos «vines» ya cuentan con unas 80.000 reproducciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's