Música

Quiero Ser: Críticas y Reproches Entre las Concursantes

El concurso avanza y la tensión cada vez está más presente en Quiero Ser. Nuestros participantes no dejan de enfrentarse y de sacarse defectos y la situación está llegando al límite. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Críticas y Reproches Entre las Concursantes
Quiero Ser: Críticas y Reproches Entre las Concursantes

Quiero Ser avanza a la velocidad de la luz. Parece que fue ayer cuando vimos entrar a todos los participantes, con ganas de comerse el mundo, pero con dudas y miedos… Sin embargo, esas dudas han quedado atrás y ahora se han convertido en verdaderos guerreros con una sola meta: la victoria.

Pero la competitividad, que siempre es buena, está dando paso a una serie de enfrentamientos y críticas que comenzaron como algo aislado y que se han convertido en el pan de cada día. No hay programa en el que no veamos a algunos de los participantes, generalmente las chicas, criticar todos y cada uno de los pasos de sus compañeros.

Quiero Ser: Conoce a Marta, Nueva Concursante

Recientemente, hemos podido comprobar cómo la relación entre Alicia y Marlene cada día es peor. La primera acusa a Marlene de marginarse, mientras ella se defiende asegurando que prefiere estar sola que acompañada por unas personas que luego se dedican a despellejarla en las entrevistas personales.

Ambas se han echado en cara numerosos comentarios y Alicia ha llegado a criticar incluso el estilo de su compañera, haciendo referencia a sus escotes y asegurando que a veces «se te ven las tetas enteras». ¡Qué fuerte!

Pero este no ha sido el único enfrentamiento que hemos vivido. Marta, la nueva concursante, y Laura también han protagonizado un curioso choque, aunque el suyo se ha desarrollado sobre todo en las entrevistas personales. Durante el reto propuesto por Cristo, en el que debían diseñar un peto vaquero, las dos han criticado los diseños de la otra y se han atacado continuamente.

Quiero Ser: Laura se Derrumba por las Críticas en las Redes Sociales

Laura ha asegurado que Marta no es rival para ella, mientras que la nueva participante se ha mostrado segura y se ha centrado en criticar el diseño de su compañera, que ha calificado como «normal». Queda claro que esta semana juntas va a ser ¡movidita!

No nos gusta nada ver a nuestras concursantes enfrentadas y de bajón. Quiero Ser es su oportunidad de conseguir un sueño y merecen disfrutarla al 100%. ¡Fuera malos rollos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's