Música

Quiero Ser: El Primer Enfrentamiento de Reyes Moreno y Laura

La competencia siempre es buena, pero puede provocar que estallen diferentes enfrenamientos, como el vivido entre Reyes Moreno y Laura. ¡Saltan chispas entre las dos ‘it girls’! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: El Primer Enfrentamiento de Reyes Moreno y Laura
Quiero Ser: El Primer Enfrentamiento de Reyes Moreno y Laura

Quiero Ser está descubriendo a las participantes un mundo entero de posibilidades, demostrándoles que tienen más capacidades de las que algunas creían y dándoles la oportunidad de explotar sus talentos al máximo, a la vez que comparan sus fuerzas con las de sus compañeras.
Y la competitividad, poco a poco, va creciendo. Conforme van avanzando los programas, vemos cómo el buen rollo está dando paso a los enfrentamientos continuados entre algunas de las ‘it girls’ y cómo sus nervios se van crispando.

Celia ¿Expulsada por Negarse a Hacer la Prueba?

Las últimas en enfrentarse han sido Reyes Moreno y Laura. Durante una de las pruebas que les proponen los ‘jueces’, la propia Laura ha acusado a su compañera jerezana de plagio al comprobar que estaba siguiendo prácticamente los mismos pasos que ella y escogiendo un estilismo bastante parecido al suyo.

Aunque Reyes se ha defendido en todo momento, asegurando que ni siquiera había visto el trabajo de Laura, ya que estaba de espaldas, su compañera no ha creído ni una sola palabra de lo que ha dicho la ‘it girl’ gitana y ha mantenido su posición en todo momento.
Una acusación bastante grave que podría traer consigo graves consecuencias para la recién llegada, que ya ha vivido su primer gran enfrentamiento y tan solo lleva en el programa… ¡Dos días! Una prueba más de que las cosas se van complicando en ‘Quiero Ser’ y de que las veteranas no tienen pensado cederles sus sitios a las nuevas.

Conoce a Reyes Moreno, Nueva Concursante

Desde el momento de su llegada, Reyes no agradó para nada a Laura, quien afirmó sentir vergüenza ajena al verla entrar en escena, y este enfrentamiento no hace otra cosa que dejarnos claro que entre estas dos concursantes va a haber de todo menos palabras de cariño. ¡Ha comenzado la guerra!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's