Música

Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada

La nueva expulsada de Quiero Ser es una de las veteranas, una de las protagonistas desde el principio y una de las personas que más ha aprendido en esta primera edición. ¡Hasta siempre, Laura!

por Redacción
Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada
Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada

Quiero Ser continúa su andadura y todos los concursantes siguen tratando de averiguar qué quieren llegar a ser y, sobre todo, hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguirlo. ¡Seguimos con esta aventura!

Y el programa conducido por Sara Carbonero ha visto cómo, en las últimas horas, una de esas personas que han sido santo y seña de esta primera edición ha tenido que despedirse de todos nosotros: Laura nos ha dicho adiós.

Quiero Ser: Críticas y Reproches Entre las Concursantes

Una de las veteranas se despide de Quiero Ser, convirtiéndose así en la quinta expulsada del programa después de regalarnos un sinfín de momentos; no todos buenos, pero sí memorables.

Porque Laura se convirtió desde un primer momento en protagonista indiscutible de Quiero Ser. Su fuerza interior, las ganas de superarse a sí misma, el dejar atrás sus inseguridades y su pasión por la moda han marcado el concurso de una persona inolvidable.

Entre lágrimas, así se despedía Laura de todos nosotros. Entre lágrimas y acompañada de lágrimas de compañeras y maestros, pues Dulceida no podía evitar emocionarse recordando su paso por el programa.

Laura ha marcado a muchas personas gracias a su arrolladora personalidad y a esas ganas que siempre ha demostrado tener de aprender, de ser mejor y de llegar hasta el final. Y a pesar de haber tenido problemas con sus compañeros -especialmente con Marta-, todos han reconocido su valía.

Quiero Ser: Marta y Laura, Enemigas Decla-radas

«Este programa me ha quitado muchas barreras de la cabeza», reconocía en su despedida, después de explicar que se llevaba grandes enseñanzas; no solo de moda, ¡también de vida! ¿Qué hay más importante que eso?

Desde Happy FM, sólo nos queda desear lo mejor a una persona a la que tenemos un gran cariño. ¡Hasta siempre, Laura, mucha suerte en todos tus proyectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's