Música

Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada

Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada
Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada

La nueva expulsada de Quiero Ser es una de las veteranas, una de las protagonistas desde el principio y una de las personas que más ha aprendido en esta primera edición. ¡Hasta siempre, Laura!

Quiero Ser continúa su andadura y todos los concursantes siguen tratando de averiguar qué quieren llegar a ser y, sobre todo, hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguirlo. ¡Seguimos con esta aventura!

Y el programa conducido por Sara Carbonero ha visto cómo, en las últimas horas, una de esas personas que han sido santo y seña de esta primera edición ha tenido que despedirse de todos nosotros: Laura nos ha dicho adiós.

Quiero Ser: Críticas y Reproches Entre las Concursantes

Una de las veteranas se despide de Quiero Ser, convirtiéndose así en la quinta expulsada del programa después de regalarnos un sinfín de momentos; no todos buenos, pero sí memorables.

Porque Laura se convirtió desde un primer momento en protagonista indiscutible de Quiero Ser. Su fuerza interior, las ganas de superarse a sí misma, el dejar atrás sus inseguridades y su pasión por la moda han marcado el concurso de una persona inolvidable.

Entre lágrimas, así se despedía Laura de todos nosotros. Entre lágrimas y acompañada de lágrimas de compañeras y maestros, pues Dulceida no podía evitar emocionarse recordando su paso por el programa.

Laura ha marcado a muchas personas gracias a su arrolladora personalidad y a esas ganas que siempre ha demostrado tener de aprender, de ser mejor y de llegar hasta el final. Y a pesar de haber tenido problemas con sus compañeros -especialmente con Marta-, todos han reconocido su valía.

Quiero Ser: Marta y Laura, Enemigas Decla-radas

«Este programa me ha quitado muchas barreras de la cabeza», reconocía en su despedida, después de explicar que se llevaba grandes enseñanzas; no solo de moda, ¡también de vida! ¿Qué hay más importante que eso?

Desde Happy FM, sólo nos queda desear lo mejor a una persona a la que tenemos un gran cariño. ¡Hasta siempre, Laura, mucha suerte en todos tus proyectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además