Música

Quiero Ser: Marlene se Viene Abajo por Culpa de Celia

¡Vaya sorpresa! Celia ha vuelto a ser protagonista de una escena cargada de tensión en Quiero Ser, que terminó con Marlene llorando y convencida de que su aventura en el programa terminará la próxima semana. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Marlene se Viene Abajo por Culpa de Celia
Quiero Ser: Marlene se Viene Abajo por Culpa de Celia

Quiero Ser está ganándose nuestro corazoncito poco a poco. Dedicado en especial a los amantes de la moda, el programa también está consiguiendo enganchar a personas que, en un principio, creían no tener ningún interés en este mundo. Un descubrimiento que nos está volviendo locos.
Parte de la culpa de que cada día estemos más enganchados al programa la tienen sus protagonistas, los participantes. Y si hay una concursante que está acaparando todos los focos desde su llegada esa es… ¡Celia! La bloggera se ha visto envuelta, una vez más, en una escena cargada de tensión que ha terminado como el rosario de la aurora.

Celia ¿Expulsada por Negarse a Hacer la Prueba?

Marlene y la propia Celia han tenido que enfrentarse a un complicado reto en el que debían escoger el outfit perfecto para un importante evento, reto del que Celia ha salido como ganadora. Algo que, según ella misma ha confesado, se esperaba, especialmente después de ver el look escogido por Marlene.
Al escuchar el veredicto, las lágrimas se han apoderado de la propia Marlene, que no ha podido aguantar más y ha asegurado que tiene claro que su aventura en Quiero Ser terminará la próxima semana. El nivel de su rival directa está siendo un hándicap demasiado duro para ella y no se ve capaz de superarse a sí misma.
Madame de Rosa ha querido dar fuerza a su pupila con un discurso cargado de mensaje, que parece que ha tenido su efecto en la concursante. Marlene se ha venido arriba, finalmente, y todo indica que vuelve a estar preparada para luchar y demostrarle a Celia que las cosas no van a ser tan fáciles como ella piensa.
Celia, por su parte, ha comentado que llorar le parece absurdo y de mediocres, alegando que lo que tiene que hacer Marlene es buscar soluciones, no actuar como lo ha hecho en el evento. Eso sí, ha querido dejar clara una cosa… ¡No le da ninguna pena!

Conoce a Celia, Nueva Concursante de Quiero Ser

¿Cómo terminará este enfrentamiento entre ‘it girls’? ¿Podrá Celia derrumbar del todo a Marlene? ¡Estamos deseando ver el siguiente programa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's